nuevo desde La Paz

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
aldomedinaceli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011 17:22

nuevo desde La Paz

Mensaje por aldomedinaceli »

Hola a todos, reciban mis más sinceros saludos, soy aldo y les escribo desde La Paz, Bolivia, entres mis aficiones de coleccionista (música, películas, libros, etc.) he incluido a los sellos postales, me parece muy interesante todo lo que hay detrás de un pedacito de papel, las historias (con minúscula) y también la Historia (con mayúscula, claro), actualmente tengo muchos sellos de argentina, me gusta uno del mapa que creo originó un problema diplomático con UK por las malvinas, otro con el rostro de evita, creo que la mayoría son comunes, pero también hay otros de países más lejanos (rusia, angola, dinamarca, algún país árabe :D ). He visto que en su foro hay personas realmente especializadas en el tema, quería preguntarles dónde puedo mostrar los escaneos de las estampillas que considero más extrañas, y si alguien me podría dar sus puntos de vista. Les agradezco de antemano y espero iniciar un intercambio fluido de palabras y por qué no de sellos también.


A. Medinaceli

La Paz - Bolivia
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: nuevo desde La Paz

Mensaje por diever »

Aldo bienvenido!

Espero que disfrutes del foro y de la gente. Hay gente muy especializada en este hobbie. Te va a resultar de mucha utilidad.

Un abrazo.

Diego
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: nuevo desde La Paz

Mensaje por JUANCA »

Hola Aldo!!! Bienvenido al Foro!!! Tenés gran cantidad de espacios determinados específicamente para cada tema, ya sea para canjes, para incursionar en las características de las estampillas, las emisiones de Argentina y/o las emisiones de distintos países englobados en los distintos continentes, etc.etc. Es cuestión de recorrer todos esos espacios e inclusive consultar los temas en el "buscador".- No obstante seguro que algún colega te podrá asesorar un poco más en lo que respecta a subir imágenes desde el scaner. También es seguro que encontrarás gran cantidad de amigos colegas para canjes, participación en sorteos, etc. Exitos y mucha suerte!! :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”