Asalto en la Sucursal del Correo de Sunchales !!!

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Asalto en la Sucursal del Correo de Sunchales !!!

Mensaje por juma »

Algunos muchos y otros tan pocos ... Vivo en el paraìso ...


Si estimados amigos filatelistas ... es lo que hay que hacer en Sunchales (Asalto en la Sucursal del Correo de Sunchales !!!).

Hoy fui a despachar unas cartitas y como siempre, tienen la carpetita con los sellos ùltimos, que me los dan en la mano y yo saco, pego y matasello a destajo.

Desde ya la confianza de años.

Esa carpetita, contiene casi todas las variedades de los ùltimos sellos, pero en pequeñas cantidades, pues el ùnico tarado que las usa (yo) y las estafetas de la regiòn que vienen hasta Sunchales a buscar sellos, porque no hay para hacer Certificadas electrònicamente.

Todas mis colecciones terminan en el 2000. No avanzo màs en años. Igual, los sellos nuevos que van saliendo, no los compro, salvo para enviar las cartas y algùn otro que sello que me guste, queda en mi album.

Pero esta carpetita HOY ... SI HOY, solo hay una palabra: REVENTABA de todos los sellos habido por haber, bloques por doquier y mucho màs.....

Estaba apurado en despachar porque me esperaba alguien en la Cerrajerìa. Y me fui..... Pensando que otros en otros lados de la Republica Argentina necesitan los sellos ..... :( :(
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”