El sello lo posteo en honor a nuestro amigo Germán Matto, residente actual en dicha localidad.
Es el primer matasello que veo (exceptuando los que me ha mandado Germán) referido al lugar.
RIACHO HE-HE
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
RIACHO HE-HE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por labanderanocturna el 01 Ago 2011 08:21, editado 1 vez en total.
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Re: RIACHO HE-HE
Hola Estimado:
Me alegra mucho que te haya gustado el matesello. Trataré de conseguirte algo del período en que esta Localidad combió de nombre y pasó a llamarse "Teniente Coronel Juan Carlos Sánchez", fué en la época de la dictadura. Por supuesto que los pobladores nunca se acostumbraron al nuevo nombre y pasada esa época pasó a llamarse como antes "Riacho He-Hé". Creo que tengo por ahí una carta con el matasellos "Tte. C. J.C. Sánchez" pero sin estampillas. Si te sirve avisame y te la reservo.
Un abrazo.
German
Me alegra mucho que te haya gustado el matesello. Trataré de conseguirte algo del período en que esta Localidad combió de nombre y pasó a llamarse "Teniente Coronel Juan Carlos Sánchez", fué en la época de la dictadura. Por supuesto que los pobladores nunca se acostumbraron al nuevo nombre y pasada esa época pasó a llamarse como antes "Riacho He-Hé". Creo que tengo por ahí una carta con el matasellos "Tte. C. J.C. Sánchez" pero sin estampillas. Si te sirve avisame y te la reservo.
Un abrazo.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Re: RIACHO HE-HE
Aclaro que yo no le envié la estampilla con matasellos "Riacho He-Hé" a labandera, redacté mal el mensaje anterior y quedó como que yo lo hice. Sólo eso.
Saludos
Saludos
"El camino que está en los mapas no es el camino"