COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si

COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Busco sellos, sobres circulados, sobres de primer día, catálogos, bibliografía, postales, fotos, sobre las Dependencias Postales Españolas, en especial en África (Elobey..., Fernando Poo, Guinea Española, Ifni, Río de Oro, La Agüera, Sahara Español, Marruecos, Cabo Juby, Tanger, etc.) también Antillas, Cuba, Puerto Rico y Filipinas.
Muchas gracias.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA: MIRA LO QUE ENCONTRÉ ENTRE SELLOS A REVISAR.
DECIME SI TE INTERESAN- UN ABRAZO - EDUARDO.-

escanear0061.jpg

escanear0062.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Re: COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA

Mensaje por Ekuele »

Hola Eduardo:
En primer lugar seguir felicitándote en relación a lo que estas desarrollando en el foro sobre "Sobrecargas".
Por otro lado te respondo por este medio, pues no se si te llegan los mensajes por vía privada.
En relación a los sellos que me ofreces, tengo todas las series en estado "mint" o algunas con bisagra o charnela como suelen decir en España.
Por lo que te agradesco mucho por la molestia.
Te saluda atte.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”