Hola:
Busco sellos, sobres circulados, sobres de primer día, catálogos, bibliografía, postales, fotos, sobre las Dependencias Postales Españolas, en especial en África (Elobey..., Fernando Poo, Guinea Española, Ifni, Río de Oro, La Agüera, Sahara Español, Marruecos, Cabo Juby, Tanger, etc.) también Antillas, Cuba, Puerto Rico y Filipinas.
Muchas gracias.
COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA
- Ekuele
- Usuario Verificado
- Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
- Canje de Sellos: Si
COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
-
- Usuario Verificado
Re: COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA
HOLA: MIRA LO QUE ENCONTRÉ ENTRE SELLOS A REVISAR.
DECIME SI TE INTERESAN- UN ABRAZO - EDUARDO.-
DECIME SI TE INTERESAN- UN ABRAZO - EDUARDO.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ekuele
- Usuario Verificado
- Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
- Canje de Sellos: Si
Re: COLONIAS ESPAÑOLAS Y EN ESPECIAL DE ÁFRICA
Hola Eduardo:
En primer lugar seguir felicitándote en relación a lo que estas desarrollando en el foro sobre "Sobrecargas".
Por otro lado te respondo por este medio, pues no se si te llegan los mensajes por vía privada.
En relación a los sellos que me ofreces, tengo todas las series en estado "mint" o algunas con bisagra o charnela como suelen decir en España.
Por lo que te agradesco mucho por la molestia.
Te saluda atte.
Guillermo.
En primer lugar seguir felicitándote en relación a lo que estas desarrollando en el foro sobre "Sobrecargas".
Por otro lado te respondo por este medio, pues no se si te llegan los mensajes por vía privada.
En relación a los sellos que me ofreces, tengo todas las series en estado "mint" o algunas con bisagra o charnela como suelen decir en España.
Por lo que te agradesco mucho por la molestia.
Te saluda atte.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"