Hola!
Mi nombre es Pablo, vivo en Salta, y como varios del foro estoy volviendo a la filatelia después de muchísimos años...
Por lo pronto voy a retomar Argentina años 60 y 70, que es lo que hací cuando era chico; con tiempo tengo ganas de organizar una colección temática que tenga que ver con el arte y las imágenes...
Estuve dando unas vueltas por el foro y me entusiasmé con la cantidad de info que hay, por mi parte espero poder colaborar cada vez más.
Saludos a todos.
Nuevo desde Salta
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, especialmente años 60-70, PyR II y III
Re: Nuevo desde Salta
Bienvenido Pablo!!! Comentanos cómo tenés organizado lo que hasta ahora posees.- Si lo tienes en clasificadores, montadas en album o sueltos en sobres.- Además si posees catálogo.- Habrás visto que en éste Foro uno puede ir consiguiendo lo necesario para la continuación de éste hobby tan apasionante.- Un saludo y éxitos!!

-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)
Pablo:
Te doy la bienvenida, en cuanto a la época de la cual hablas, tengo para ofrecerte el catalogo de Agustín Espejo (al cual le incluí los Nº del catalogo GJ) que puede serte útil , si lo necesitas mandame un MP con tu mail particular así te lo puedo mandar

Te doy la bienvenida, en cuanto a la época de la cual hablas, tengo para ofrecerte el catalogo de Agustín Espejo (al cual le incluí los Nº del catalogo GJ) que puede serte útil , si lo necesitas mandame un MP con tu mail particular así te lo puedo mandar

Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
- Jani
- Usuario Verificado
- Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949) - Ubicación: Morón - Argentina
Bienvenido Pablo!!!!!!!
Un futuro expositor "temático"!!!!!!
A tus órdenes para cualquier consulta.
Un abrazo
Nico
Un futuro expositor "temático"!!!!!!
A tus órdenes para cualquier consulta.
Un abrazo
Nico
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra. - Ubicación: Salta - Argentina
Hola Pablo, bienvenido a este fabuloso foro.
¡¡¡ Qué bueno es tener otro co-provinciano en el foro !!!.
Espero que esta vez retomes con fuerza la filatelia y para lo que te pueda ayudar estoy a tus órdenes.
Un abrazo.

¡¡¡ Qué bueno es tener otro co-provinciano en el foro !!!.
Espero que esta vez retomes con fuerza la filatelia y para lo que te pueda ayudar estoy a tus órdenes.
Un abrazo.

____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Juan Pablo
Salta - Argentina
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, especialmente años 60-70, PyR II y III
Muchas gracias a todos por los mensajes. Muy bueno saber que hay gente de Salta también.
Les cuento que esto de mi vuelta a la filatelia tiene días, apenas me estoy volviendo a juntar con el material. Lo que tengo no es mucho, un clasificador con Argentina de los 70 y algo de los 60, bastante incompleto, todo esto en nuevo; es lo que coleccionaba cuando tenía 12 o 13 años. También tengo otro clasificador más viejo con cosas usadas de todos lados y varios sobre que tengo que revisar. Cuando tenga todo más organizado seguramente me van a ver con frecuencia por aquí buscando lo que me falta. Con respecto a la colección temática, es una idea a que le vengo dando vueltas, tiene que ver con las artes visuales, todavía no lo tengo muy definido, son ganas más que otra cosa.
De nuevo gracias y seguimos en contacto.
Les cuento que esto de mi vuelta a la filatelia tiene días, apenas me estoy volviendo a juntar con el material. Lo que tengo no es mucho, un clasificador con Argentina de los 70 y algo de los 60, bastante incompleto, todo esto en nuevo; es lo que coleccionaba cuando tenía 12 o 13 años. También tengo otro clasificador más viejo con cosas usadas de todos lados y varios sobre que tengo que revisar. Cuando tenga todo más organizado seguramente me van a ver con frecuencia por aquí buscando lo que me falta. Con respecto a la colección temática, es una idea a que le vengo dando vueltas, tiene que ver con las artes visuales, todavía no lo tengo muy definido, son ganas más que otra cosa.
De nuevo gracias y seguimos en contacto.