Saludos desde Rosario

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
fabriciof78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2011 16:04

Saludos desde Rosario

Mensaje por fabriciof78 »

Hola amigos del gran mundo filatelico, que bueno este foro, lo estoy dando vueltas!! lleno de experiencias y aprendizaje. les cuento que me volvio a picar el bichito de la filatelia despues de no menos de 15 años, hoy tengo 33. Arranque por desempolvar un viejo maletin de visitador medico, en el que tenia un monton de sobres clasificados por pais, con sellos que fue guardando mi viejo, de sus intercambios de cartas con sus primos en Italia, Canada, Hungria, etc, todos exiliados italianos de la 2 Guerra, o estampillas que yo me compraba en las escasas casas de filatelia que hay en Rosario (muy pocas, solo 3 o 4, y en solo una de ellas encontre cooperacion), el tema es que ahora me encuentro revisandolas y ordenandolas, sin saber a ciencia cierta como retomar mi coleccion, si seguir ordenandolas por paises, o hacerla tematica, tengo mas de 2.000 estampillas, de los mas variados temas y de mas de 50 paises (la mitad son de argentina, italia, alemania, canada, EEUU, hungria) en fin, no se por donde empezar, y en esta ciudad hasta ahora no encontre un grupo de personas que me pueda orientar, cuento con el foro y con la ideas que me puedan tirar. Gracias a todos y les mando saludos desde Rosario. Fabricio
pablo.dimaria

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Fabricio, que bueno que retomes de nuevo ... aca encontrarás mucha info de argentina para que vuelvas a clasificar tus sellos postales.
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Miguel Casielles »

Bienvenido y seguro vas a recolectar mucha información muy util para retomar la actividad.
Suerte y adelante.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Otin »

Fabricio:
En Rosario hay dos clubes filatélicos importantes: El Centro Filatélico Dr. Gray y la Asociación Filatélica de Rosario, que seguramente te aconsejarán cómo seguir. Ponete en contacto con Héctor Bisoglio, cuyo número encontrarás en la guía. Bienvenido,
Otin
pablo.dimaria

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por pablo.dimaria »

Dejo aquí los vínculos a la info sobre las Asociaciones Filatélicas Rosarinas:

Asociación Filatélica de Rosario
http://www.faef.org.ar/index.php/asocia ... sario.html

Centro Filatélico Dr Gray
http://www.faef.org.ar/index.php/asocia ... -gray.html
Responder

Volver a “Presentaciones”