hola gente del foro !

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
fabricio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola gente del foro !

Mensaje por fabricio »

Me llamo Fabricio vivo en salsipuedes cordoba como seguro a mucho les ha pasado resibi de herencia de mi abuelo una caja de sellos postales, grande fue mi sorpresa cuando vi esto y me dije.¿ y ahora que ? desde ya les digo que mis conocimientos en la materia son nulos, por suerte encontre este foro con gente muy amable que se ofrecio desinteresadamente en darme una mano, muchas gracias amigos y desde ya espero no molestar con mis preguntas y continuar con esta pacion por la filatelia.
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: hola gente del foro !

Mensaje por Matías »

Hola Fabricio! Bienvenido al foro!

Que lindo Salsipuedes, que lindo Cordoba! Me hace acordar a mis vacaciones de la infancia.

Saludos y adisfrutar del foro.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Hola Fabricio!!!! Bienvenido!!! Córdoba!!!! Una provincia espectacular!!!.- En el Foro vas a aprender muchísimo y con el aval de prestigiosos estudiosos de la filatelia.- Exitos !!! :D :D :D
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por cristian76 »

Fabricio, si tenes ganas de iniciarte en la colección de estampillas creo que este es el sitio ideal para hacerlo, hay colegas foreros que son la mismísima biblia de la filatelia!!! es increíble lo que saben... y es increíble los "secretos" que guardan los sellos.
bienvenido!

cristian
Responder

Volver a “Presentaciones”