Hola a todos!!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Don_Joaquin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2011 23:18
Colecciono: Me dedico a todo lo que tiene que ver con el fútbol (mundiales, olimpíadas, equipos)
Canje de Sellos: Si

Hola a todos!!!

Mensaje por Don_Joaquin »

Hola!!, me llamo Fernando y soy de la ciudad de Alta Gracia, cuando me comentaron de la existencia de este foro me pareció una genial idea registrarme, tengo un largo camino de aprendizaje por delante y espacios como estos son de incalculable valor para tan apasionante tarea.
Nos vemos en los posteos!!

:D
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por hac »

Bienvenido, nos vemos en los Post y el año que viene en la Expo en Alta Gracia personalmente
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por JUANCA »

Hola Fernando!!!! Bienvenido al Foro.- Lo mismo digo yo....nos veremos el año que viene por esos lugares paradisíacos.- :D :D :D
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por chelo1968 »

Bienvenido!!

aca en el foro vas a encontrar realmente de todo

saludos!!!
chelo
"Nemo me impune lacessit"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por jesuita »

Bienvenido profe: Alta Gracia sigue sumando foristas, ya vas a ver como te van a orientar todos con tu colección. te mando un gran abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA FERNANDO: De a poco se van sumando. si siguen así, no queda nadie en la Perla de las Sierras Cordobesas sin entrar en el foro.-
Bienvenido. Y fuerza para Junio 2012¡¡
Algunas cosas de futbol tengo para canje, sellos, bloques etc. Avisame y vemos que podemos hacer. CORDIALES SALUDOS - EDUARDO .-
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Ekuele »

Hola Fernando:
Bienvenido.
Veo que Alta Gracia entró en forma grupal al Foro.
Estoy siempre en contacto con el "Jesuita" Andrés y conozco a otros de allí como a Piccon, etc..
Yo hago ex-colonias españolas en África, lo que a veces me deriva a ver algo de España también, y además aviones a nivel mundial, en especial el Dornier Wal (más conocido por el "Plus Ultra").
De futbol y de deportes conozco a varios con esa temática. Únicamente de futbol hago algo si es académico.
Es seguro que voy a Alta Gracia el año entrante, y espero conocer el Museo de Manuel de Falla.
Saludos atentamente.
Guillermo.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Responder

Volver a “Presentaciones”