Hola a todos

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Canje de Sellos: Si

Hola a todos

Mensaje por gdb »

Hola, recien me acabo de registrar en este foro. Les informo que tengo una gran cantidad de restos de colecciones, hay sellos usados, nuevos,mint, algunas series nuevas. Colecciono sellos unversales de cualquier tema. Escucho pedidos
Gustavo
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Hola a todos

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA GUSTAVO: Bienvenido. Encontrarás mucha información y colegas dispuestos a ayudarte y a canjear contigo.-
Yo colecciono solamente SOBRECARGADAS. Y tengo bastantes sellos universales de cualquier tipo para intercambiar. Comentame que te quedo de los tipos de sellos con sobrecargas de cualquier época y país y vemos que podemos hacer.
Espero que disfrutes tu participación en el Foro.- CORDIALES SALUDOS.- EDUARDO .-
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Hola a todos

Mensaje por chelo1968 »

gdb escribió:Hola, recien me acabo de registrar en este foro. Les informo que tengo una gran cantidad de restos de colecciones, hay sellos usados, nuevos,mint, algunas series nuevas. Colecciono sellos unversales de cualquier tema. Escucho pedidos
Gustavo

hola Gustavo!!
en primer lugar bienvenido.

me gustaria aclares un poco el "escucho pedidos", no se si vendes, canjeas o ambas opciones, como asi tambien de que tipo de colecciones estas hablando

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”