Hola, recien me acabo de registrar en este foro. Les informo que tengo una gran cantidad de restos de colecciones, hay sellos usados, nuevos,mint, algunas series nuevas. Colecciono sellos unversales de cualquier tema. Escucho pedidos
Gustavo
Hola a todos
-
- Usuario Verificado
Re: Hola a todos
HOLA GUSTAVO: Bienvenido. Encontrarás mucha información y colegas dispuestos a ayudarte y a canjear contigo.-
Yo colecciono solamente SOBRECARGADAS. Y tengo bastantes sellos universales de cualquier tipo para intercambiar. Comentame que te quedo de los tipos de sellos con sobrecargas de cualquier época y país y vemos que podemos hacer.
Espero que disfrutes tu participación en el Foro.- CORDIALES SALUDOS.- EDUARDO .-
Yo colecciono solamente SOBRECARGADAS. Y tengo bastantes sellos universales de cualquier tipo para intercambiar. Comentame que te quedo de los tipos de sellos con sobrecargas de cualquier época y país y vemos que podemos hacer.
Espero que disfrutes tu participación en el Foro.- CORDIALES SALUDOS.- EDUARDO .-
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
Re: Hola a todos
gdb escribió:Hola, recien me acabo de registrar en este foro. Les informo que tengo una gran cantidad de restos de colecciones, hay sellos usados, nuevos,mint, algunas series nuevas. Colecciono sellos unversales de cualquier tema. Escucho pedidos
Gustavo
hola Gustavo!!
en primer lugar bienvenido.
me gustaria aclares un poco el "escucho pedidos", no se si vendes, canjeas o ambas opciones, como asi tambien de que tipo de colecciones estas hablando
saludos
chelo
"Nemo me impune lacessit"