Consulta

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
gabypau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011 11:19
Colecciono: La verdad es que tengo varias y nose nada de ellas xD Me gustaria vernderlas, pero para eso necesito info de las mismas y busco por este medio ayuda. Espero poder mas alla de venderlas hacer amigas/os. Gracias.
Canje de Sellos: No

Consulta

Mensaje por gabypau »

Buenos dias a todos... mi nombre es paula, soy ama de casa, estoy casada, tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 7 meses :) el motivo de este registro es porque tengo en mi poder varias estampillas nuevas exelente estado y otras usadas buenas... el tema es el siguiente las herede de mi madrina, la verdad es que nunca me puse a ver con detalle las que tengo, sinceramente no tengo tiempo con el gordito y ahora mucho menos con la dulce espera de mi otro bb, estaba pensando en venderlas pero la verdad es que no tengo idea ni de cuanto valen, si en verdad tienen un precio, ni como se tasan, que es lo que un comprador tiene en cuenta al momento de tasarte una estampilla? que es lo que yo debo tener en cuenta al momento de explicar lo que tengo? la verdad es que son preguntas que me estuve haciendo al momento de publicarlas en venta en un sitio llamado Mercado Libre, pero la verdad es que no quiciera que me estafen o crearme falsas espectativas con respecto a lo que tengo y pueda recibir por ellas. Sinceramente debe ser hermoso poder dedicarle el debido tiempo a coleccionar estampillas, hay algunas que son hermosas... pero como exprese con anterioridad no poseo del tiempo necesario para poder hacerlo, por eso he decidido informarme y salir a recorrer lugares donde compren estampillas y ver lo que me ofrecen por lo que tengo. Espero que me ayuden con el tema de que debo tener en cuenta al momento de venderlas o bien como es que tengo que hacer para separarlas por categoria o bue... ustedes me sabran ayudar.

PD: Gracias por brindarme este espacio en el que puedo expresar mis inquietudes. Saludos y Suerte a todos !!!
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por zeus25971 »

Hola Paula, bienvenida al foro.... en estos links tenes algo de info sobre las preguntas que realizas:

viewtopic.php?f=45&t=1260

viewtopic.php?f=45&t=434

Luego de leerlos siempre tenes la posibilidad de sacarles algunas fotos a los sellos y postearlas como para que te podamos orientar un poco mas

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “Presentaciones”