Hola compañeros,
ofrezco los siguientes sellos para intercambio. También tengo bastante de EEUU en usado y algo de URSS mint.
Busco Argentina toda época (si es Libertades,labradores y décadas de 1960 al 1990 mejor) y Machins.
No tengo problema si no es la misma cantidad a recibir, al que le interese envie un MP y arreglamos.
Saludos,
Luciano.
Lotes para intercambio
Lotes para intercambio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- parcien
- Usuario Verificado
- Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
- Canje de Sellos: Si
Re: Lotes para intercambio
Hola Luciano...
Disculpame mi comentario, no lo tomes a mal... creo que sería más conveniente si pudieras poner los sellos todos para el mismo lado, asi es masfácil verlos y poder apreciarlos. Como los que mostrás de Noruega por ejemplo, pero en la foto de sellos de Bélgica hay muchos tapados y difíciles de poder ver.
Y a mi me cuesta voltear el monitor
Repito...no lo tomes a mal, sólo es una sugerencia para que puedas mostrar mejor tus sellos.
Saludos.
Eduardo.
Disculpame mi comentario, no lo tomes a mal... creo que sería más conveniente si pudieras poner los sellos todos para el mismo lado, asi es masfácil verlos y poder apreciarlos. Como los que mostrás de Noruega por ejemplo, pero en la foto de sellos de Bélgica hay muchos tapados y difíciles de poder ver.
Y a mi me cuesta voltear el monitor

Repito...no lo tomes a mal, sólo es una sugerencia para que puedas mostrar mejor tus sellos.
Saludos.
Eduardo.
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Re: Lotes para intercambio
Hola parcien,
la verdad que tenés razón, lo que pasa que los puse así por una cuestión de velocidad.
igualmente si te interes algo de lo que subí, decime y te mando o subo una foro de forma ordenada.
Saludos,
Luciano.
la verdad que tenés razón, lo que pasa que los puse así por una cuestión de velocidad.
igualmente si te interes algo de lo que subí, decime y te mando o subo una foro de forma ordenada.
Saludos,
Luciano.