nueva en el foro, presentandome

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

nueva en el foro, presentandome

Mensaje por methol63 »

HoL@ a todos, mi nombre es Patricia, vivo en la localidad de Mar de Ajo, Pcia de Buenos Aires, colecciono estampillas desde los ocho años,(tengo 47)mis sellos siempre estuvieron muy bien catalogados y ordenados, hasta que hace dos años, mi prima, quien me entro en este mundo de la filatelia, me regalo su coleccion, Precioso regalo, pero me mato, trate de juntar las dos colecciones y el tiempo insumido era tanto que abandone todos los sellos dentro de sobres y cajas, hasta que a fines del año pasado, comence a confeccionar las hojas de los albunes para armarlo, de a poco, los imprimi, y de ahi en adelante no pude detenerme, cada minutito que tengo libre en mi casa (entre mi trabajo, mi esposo y mis hijos) sigo clasificando y ordenando estampillas, aunque cuando creo tener todo dominado, aparece algun sobre cuajado de estampillas que no sabia que tenia y me demora uno o dos dias clasificarlas todas-
colecciono argentina, de la confederacion hasta el 49 mi album esta pobre pobre, pero de los años 50 hasta el 75 ya toma color a lindo, de ahi hasta el 99 casi completo, y del 2000 en adelante, estoy comprando ahora, ya que la construccion de mi casa me hizo dejar de " invertir" (como le digo a mi esposo) en esas figuritas hermosas llamadas sellos, hace mucho que consulto este foro, pero me he inscripto hace poquito.
tambien colecciono tematica Disney supongo que para mis futuros nietos, y tengo una gran acumulacion de españa MINT, que no creo que monte nunca, y las dejare para intercambio.
BIEN MUCHAS GRACIAS por su tiempo y por todos los consejos de los que me he nutrido desde hace algunos años. espero poder serle util tambien a alguien, asi como muchos me han sido util a mi
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por Sarcosis »

Hola Patricia bienvenida al foro.
Es genial que te hayas animado a registrarte. Como a todos los que questamos acá, nos une la pasión!

Si ya conocés el foro, ahora es cuestión de que te animes y compartas tus cosas. :D
Espero que participes, opinando y consultando. :) :) :)

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Postfran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010 14:20
Colecciono: Argentina y Francia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por Postfran »

Hola Patricia. Como ya habrás visto, en este foro pasa de todo, podés aprender, enseñar, divertirte, envidiar, enojarte, maravillarte, etc, etc.
En el Correo todavía quedan algunas cosas que puede ser te estén faltando por lo que contás. Yo no pude comprar sellos durante algún tiempo y luego me vino muy tener el Correo a mano. Podés ver lo que ofrecen por Internet y si te sirve que yo te lo compre y te lo envíe, contá con eso. Mucha suerte.
Jorge
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por villa56 »

Bienvenida Patricia y esperamos tus comentarios y participación en este lindo grupo que se armó.
Omar.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por methol63 »

Gracias por la bienvenida, y si, ya he comprado via internet en el correo, pedi los años faltantantes creo que hasta el 2003 o 2004, pero lo hice el 19 de septiembre y todavia espero, ya llame diez veces, al menos me confirmaron que habian recibido el fax, que iban a tratar de apurar los pedidos, pero evidentemente tienen muchos pedidos atrasados, proque todavia na, de na, de na, que se le va a hacer, es el precio de vivir tranquila tan lejos de la capital, para colmo las ultimas veces que viaje a baires por un motivo u otro el palacio de correos estaba cerrado, recuerdo cuando vivia en buenos aires haya por los 17, cuando me tomaba toda la mañana viajando en subte y colectivos para caminar por esos pasillos imponentes solo para comprar algunos sellos, y volvia a casa con mi tesoro (unos poquitos y olorosos sellos), vieron que olor lindo que tienen los sellos recien adquiridos?? o solo me lo parece a mi??,
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por JUANCA »

Hola Patricia!!! Bienvenida al Foro!!!! Yo también hice varios pedidos de estampillas al Correo Central y, si bien tardaron a veces hasta 2 o 3 meses, llegaron en perfectas condiciones.- Así que a no deseperar, en ese aspecto aparentemente hay muy buen cumplimiento.- Te auguro muchos éxitos y buenos momentos de relax.- Saludos.- :D :D :D
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenida al foro, Patricia.

Me alegra saber que en la 'Costa' hay gente dedicada a este hermoso hobby. Esa zona es como mi segunda casa (actualmente, tengo a mi madre radicada en San Bernardo).

Hoy, gracias a las comunicaciones (TV, Internet, etc.) los filatelistas ya no están tan aislados, por lo menos en cuanto a noticias y novedades. Todavía falta la otra parte, poder acceder rápidamente a las estampillas :? .

Te envío un MP.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por methol63 »

JUANCA escribió:Hola Patricia!!! Bienvenida al Foro!!!! Yo también hice varios pedidos de estampillas al Correo Central y, si bien tardaron a veces hasta 2 o 3 meses, llegaron en perfectas condiciones.- Así que a no deseperar, en ese aspecto aparentemente hay muy buen cumplimiento.- Te auguro muchos éxitos y buenos momentos de relax.- Saludos.- :D :D :D
dos o tres meses???? pasaron 25 dias y ya llame como diez veces, no me veo esperando 3 meses, supongo que para que deje de molestar me haran el pedido lo mas rapido que puedan ja ja ja, la paciencia solo la tengo clasificando sellos, no esperandolos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por parcien »

Hola Patricia bienvenida al foro !!!! Seguro será de gran utilidad todo la información que vas a encontrar por aqui.

Respecto a compras a filatelia del Correo no quiero que te agarre un ataque de locura :x :x ni contradecir a ningun colega, sólo te cuento mi única (si, si ... no va a haber otra) experiencia de comprar sellos al correo vía internet.

La compra la hice en AGOSTO del 2010, fui a la sucursal pagué el giro por todo mi pedido, mandé mi carta esperanzado y a esperar. Y a esperar... y a esperar... a los 3 meses mando un mail a la sección... mando otro...llamo por teléfono y nada y ya habian pasado unas semanas mas. Estamos en DICIEMBRE y hacía calor.
Bastante.
Recibo un mail en el que me pidien disculpas y todo eso y que iban a ver qué pasó con mi pedido.
Uno en verano se distiende, se distrae, toma algo fresco y el tiempo pasa :D .
Te la hago corta: en FEBRERO de este año ,y ya con pocas esperanzas de recibir el pedido, escribo a la sección Atención al público/Quejas (de la página del correo )explicando todo, sin nombrar por supuesto lo que hice en el verano .
MARZO 2011 : 2 semanas después.... llegó mi compra !!!!! Si ahorrate los dedos: fueron 7 meses !!!!
No digo que TODO el Correo sea un desastre, es más le tengo un cierto afecto ya que mi viejo trabajó toda su vida allí. Las cartas llegan y emiten sellos que quiero tener.
Pero mi experiencia puntual de comprar a filatelia por internet no fue buena.

Paciencia Patricia paciencia.

Con paciencia la fruta madura y el nudo se desata.

Eduardo

Saludos.
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Avatar de Usuario
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 627
Registrado: 29 Sep 2009 21:05
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por biti »

Bienvenida al foro!!!!!!! Si has estado viendo sabrás de que se trata esto.. solo de disfrutar y compartir con todos aquellos que tenemos la misma pasión. La gran mayoría empezamos desde chiquito con el abuelo, padre o amigo o quien sea pero esos primeros pasos quedan para siempre... y seguramente te darán cuenta que una coleccón no termina jamás... eso es justamente una de las cosas lindas de la filatelia.
Suerte!!!
Biti Robson
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Patricia!!!! que alegría otra mujer en el Foro!!!! :D :D

Seguro que te será grato compartir este espacio y muy útil para tu colección.-

y FELIZ DIA DE LA MADRE

filatélicos saludos desde Rafaela, en la provincia de Santa Fe.- Lilian :D
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por methol63 »

Gracias Lilian por la bienvenida, y claro que me alegra contactarte, estaba por ver cuantas niñas eramos en el foro, pero a vos personalmente te comento que tengo unas navidades para enviarte en el grupo patagonico, si me aceptan, saludos y espero poder ponerme en contacto mas seguido con vos
y Eduardo, si tengo que esperar siete meses a recibir los sellitos muero en la desesperacion, gracias por "el aliento a la espera", que le vamos a hacer, igualmente los necesitamos asi que...... a esperar.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por juma »

Niñas !!!!!! :D :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por parcien »

juma escribió:Niñas !!!!!! :D :D :D
... todos tenemos un niño adentro ... :D
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por JUANCA »

Me acuerdo cuando mi vieja preparaba los "niños envueltos".- Me "morfaba" varias porciones.- Sí, todos tenemos un niño dentro nuestro.- :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones”