Veamos qué sale de todo esto

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si

Veamos qué sale de todo esto

Mensaje por piltriquitron »

Hola a todos,
la verdad que estoy super entusiasmado. Coleccioné estampillas desde los 8 hasta los 20, cuando fui a la universidad. Ahora tengo 41 y mis albumes, libros de filtelia, catalogos, etc. están en alguna caja bien cerrada en El Bolsón, donde pasé mi infancia. Ahora vivo lejos, en USA y por algun motivo me volvió esa pasión que me ayudaba a pasar los largos inviernos patagónicos, lluviosos y nevados, super entretenido (sin facebook ni internet) con mis estampillas, ordenándolas y tratando de ampliar mi colección. Lo dejé solo por una cuestión de practicidad pues en Misiones, donde fui a estudiar, no podria haber seguido con eso mientras me abocaba al estudio.
Como les dije, decidí volver. Y aqui estoy. Como un primer paso compré una linda colección que se subastaba en Mercadolibre. Son unas 600 que van desde 1876 hasta 1911 pero, desgraciádamente tendré que practicar la paciencia hasta dentro de unos meses cuando algún familiar me traiga mi colección y esta que acabo de adquirir.
Con el correr del tiempo imagino que estaré en contacto con ustedes para hacer preguntas y desburrarme un poco. Desgraciádamente no tengo un circulo de filatelistas de mi país cerca (me gusta Argentina mas que nada, aunque tengo varias de otros países de las que juntaba de niño).

Bueno, ese soy yo, el usuario Piltriquitrón que, quien conoce El Bolsón sabrá identificar el por qué del nombre. La distancia alimenta las nostalgias.

Saludos a todos
A U R E L I O, el de las 5 vocales
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Veamos qué sale de todo esto

Mensaje por zeus25971 »

Estimadisimo: Si recorres un poco el foro te daras cuenta que tu historia es bastante similar a la de muchos que andamos dando vueltas por aca ( me incluyo entre esos!!).....yo pase por aca de casualidad una noche de stress......y no me fui mas... Eran otros tiempos en donde eramos cuatro gatos locos y todo por escribirse.....Hoy ya tenes mucha info ( que te va a venir bien para entretenerte hasta que llegue tu coleccion nuevamente a tus manos)......
Espero que te leamos seguido.....cualquier pregunta o duda....sentite libre de preguntar que siempre hay algun forero dando vueltas con buena onda para responder.....

Nuevamente bienvenido.....y nos estamos leyendo

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimado, me siento identificado, aunque mi devenir con la filatelia ha tenido varios idas y vueltas, hasta que empezó a funcionar como terapia. Y acá estamos, tratando de mostrar y difundir esas cosas que tiene este hermoso hobby.
Que disfrutes el foro, y a preguntar lo que sea, ya que nadie nació sabiendo.
Última edición por 53 STAMPS SEA el 07 Nov 2011 22:14, editado 1 vez en total.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Contactar:

Mensaje por biti »

Muy bienvenido al foro!!!! La historia que comentás es practicamente la misma de todos!!! Mucha suerte!!
Biti Robson
Responder

Volver a “Presentaciones”