Estas planchas son bastante quebradizas y si se pliegan, es muy probable que al abrirlas de vuelta el papel se corte.
Conseguí una fotocopia (antigua) donde aún los sellos estaban en su lugar, aunque se vé que ya se habían separado en el lado superior al cortarse por la línea del dentado. También la fotocopia era más angosta que la plancha por lo que un sello y fracción quedó fuera, pero la posición de la sobrecarga y el centrado del sello se puede inferir de los sellos que lo rodean.
Me gustaría mucho encontrarlos y reunificarlos nuevamente a su plancha, por lo que si alguien los tiene por ahí, estoy abierto a algún acuerdo de mutuo beneficio.
Demás está aclarar que no me sirve "cualquier" Dorrego muestra, tienen que ser exactamente ésos, las posiciones 41-42-43 y 44 de esa misma plancha numerada 0007. Se reconocen fácil por la posición relativa de la sobrecarga sobre la viñeta, y la distancia de ésta al dentado (el centrado, bah).
No es tan difícil, sólo se imprimieron 10 planchas "MUESTRA" o sea que de los menos de 900 sellos que andarían dando vueltas por ahí si ninguno se hubiera destruído en 120 años, hay 4 que sirven, o sea mejor que 1 de cada 225, y si la tira de 4 estuviese entera la posibilidad es mayor.
Es mucho más fácil que acertarle un pleno a los sorteos de Juma.

El sello pos. 41 (el que no entró en la fotocopia) tiene la palabra "MUESTRA" escapando levemente de la viñeta por la derecha, y la "M" vendría a caer sobre el ojo del prócer. El centrado es parejo en el sentido horizontal, y es un sello bien "alto" en sentido vertical, con márgenes bien amplios tanto arriba como abajo, por la posición del perforado que le tocó en suerte.
Si alguien los tiene, avise !!!

[/color]