PROCERES 1867 reconstrucion matasello

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Responder
ALBERTO340

PROCERES 1867 reconstrucion matasello

Mensaje por ALBERTO340 »

Ambos ejemplares cat GJ 36 tienen una pobre reconstrucion de matasello, mi duda es :en el de ANDALGALA CON EL AÑO 86 no es una fecha muy posterior y el matasello es falso?y el otro con tan poco matasello se puede afirmar que sea lo que alli se lee? ALBERTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: PROCERES 1867 reconstrucion matasello

Mensaje por patagonian »

No me queda claro si preguntás si el sello o el matasello estaban vigentes en el '86. Pero la respuesta es que sí a los dos.
El Andalgalá - fechador rectangular ochavado con letras perfiladas, lo tengo sobre Kidd también (1888), y ese sello de Moreno recién se desmonetizó el 31/12/92 así que es perfectamente válido. Lo he visto incluso franqueano una carta de ese mes y año.

Por el otro, si lo que se vé es solamente "Nº 1" y el adorno romboidal.... me parece un poco optimista ya sacar en conclusión que era ESA estafeta; máxime cuando hay una fluvial muy parecida. Por otra parte con tan mínima parte del matasello, poco valor marcofílico tiene el sello.
ALBERTO340

Re: PROCERES 1867 reconstrucion matasello

Mensaje por ALBERTO340 »

Gracias Nestor por la respuesta,luego fijate en el link de la KIDD,que es un material para tu opinion.ALBERTO
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”