Hola,
soy de Barcelona, España.
Colecciono España, Argentina, Francia, Italia, USA, Gran Bretaña, Imperio Otomano (antigua Turquia), Alemania Reich y todo lo relacionado (antiguos estados, ocupaciones de guerra, Feldpost, locales, etc..), antiguos estados como Servia, Montenegro, Letonia, Estonia, Lituania, Ukrania, Memel, Danzig, etc.. Tambien antiguas colonias Francesas, Españolas y Britanicas.
Podeis ver mis listas de faltas en mi web:
http://www.salsadetomate.es/paises.html
Puedo ofrecer a cambia mas o menos lo mismo que colecciono, enviame tus listas de faltas, si puede ser en Yvert o Scott, y miro a ver que puedo ofrecerte.
Saludos!
Intercambio por listas de faltas
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina, Alemania (reich y todo lo relacionado), España, Italia, Francia, USA y antiguos estados como Bosnia, Letonia, Estonia, Lituania, Montenegro, Servia, Ukrania, Antiguos estados indios, etc..
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Re: Intercambio por listas de faltas
Hola Juan, bienvenido al foro!.
Podés decirme qué formato tienen las imágenes de tu página? no las puede ver.
Saludos
Vicariasca
Podés decirme qué formato tienen las imágenes de tu página? no las puede ver.
Saludos
Vicariasca
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
-
- Usuario Verificado
Re: Intercambio por listas de faltas
HOLA JUANSELLOS:
Me interesaría intercambiar sellos sobrecargados (OVERPRINTED) de los paises que coleccionas. Te ofrezco en canje generales de esos paises y argentina.-
Tengo bastantes repetidos sobrecargados de ocupaciones en general, etc.etc.-
RUEGO ME RESPONDAS PARA PREPARARTE MANCOLISTAS.- Saludos Eduardo
Me interesaría intercambiar sellos sobrecargados (OVERPRINTED) de los paises que coleccionas. Te ofrezco en canje generales de esos paises y argentina.-
Tengo bastantes repetidos sobrecargados de ocupaciones en general, etc.etc.-
RUEGO ME RESPONDAS PARA PREPARARTE MANCOLISTAS.- Saludos Eduardo