DSC03731.JPG
fotos sede social
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.
-
- Usuario Verificado
Re: fotos sede social
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Verificado
Gracias a todos los visitantes, a los socios del club y a los numerosos comentarios de los amigos del foro.
La verdad que muy agradecidos todos nosotros por los comentarios recibidos.
Un abrazo
Miguel
La verdad que muy agradecidos todos nosotros por los comentarios recibidos.
Un abrazo
Miguel
Lamento que no puede estar un día antes, pero las pocas horas que pasé en la localidad fueguina bien valieron la pena el cruce del Estrecho y las cuatro aduanas de cada viaje .
La sede lucía muy bien arregladita y con olor a nuevo; me encantó la atmósfera de amistad que se respiraba entre los asistentes. Y ni hablar de la hospitalidad desplegada por Miguel, tanto en la sede como en su quincho particular donde se cerró la jornada de festejos con un pantagruélico asado.
Nustros mejores augurios de que la anhelada sede propia se disfrute en el desarrollo de nuestra afición y todos los eventos sociales que genera, que en definitiva conllevan un factor multiplicador en las relaciones que enriquecen nuestras vidas.
Un abrazo,
Néstor.
Pd: A ver alguien ducho en potochop, si me puede arreglar la peladita en la foto 2, el del medio que está frente a la botella de C0ca.
La sede lucía muy bien arregladita y con olor a nuevo; me encantó la atmósfera de amistad que se respiraba entre los asistentes. Y ni hablar de la hospitalidad desplegada por Miguel, tanto en la sede como en su quincho particular donde se cerró la jornada de festejos con un pantagruélico asado.
Nustros mejores augurios de que la anhelada sede propia se disfrute en el desarrollo de nuestra afición y todos los eventos sociales que genera, que en definitiva conllevan un factor multiplicador en las relaciones que enriquecen nuestras vidas.
Un abrazo,
Néstor.
Pd: A ver alguien ducho en potochop, si me puede arreglar la peladita en la foto 2, el del medio que está frente a la botella de C0ca.
-
- Usuario Verificado
Nestor muchas gracias por tus palabras y espero que el viaje de vuelta haya sido bueno.
Aca se llovio todo y lo que inusual hubo tormenta electrica, con truenos a los que no estamos acostumbrados.
Para JAVIER (JUSO), te llevo la planilla de inscripcion.
Abrazo
Aca se llovio todo y lo que inusual hubo tormenta electrica, con truenos a los que no estamos acostumbrados.
Para JAVIER (JUSO), te llevo la planilla de inscripcion.
Abrazo
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Miguel quiero felicitar a este hermoso Centro Filatélico por tan importante logro!!!!, pero sobre todo a vos por el empuje y tu capacidad de gestión. Realmente sos un gran ejemplo de dirigente, digno de imitar!!!!
Felicitaciones
Héctor Di Lalla
Felicitaciones
Héctor Di Lalla
-
- Usuario Verificado
Gracias Hector
-
- Usuario Nuevo
Estimado Miguel y amigos de Río Grande, mis más sinceras Felicitaciones por este importante hito en la historia de la Asociación.
Ejemplo de perseverancia, dedicación y empuje.
Un gran abrazo y que disfruten de su nueva sede !!
Martín
Ejemplo de perseverancia, dedicación y empuje.
Un gran abrazo y que disfruten de su nueva sede !!
Martín
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Que lindo que debe haber estado
Si bien de La Feliz no pudo ir nadie
Lo tenes a Ernesto que es como de la Peña
Si bien de La Feliz no pudo ir nadie
Lo tenes a Ernesto que es como de la Peña
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
-
- Usuario Verificado
Estimado Miguel :
Les envío un muy cordial saludo y mis felicitaciones por la Exposición Filatélica e inaugurar la sede de vuestra Asociación de Filatelia y Numismática de Río Grande, la institución filatélica activa más austral del mundo.
Humberto
Les envío un muy cordial saludo y mis felicitaciones por la Exposición Filatélica e inaugurar la sede de vuestra Asociación de Filatelia y Numismática de Río Grande, la institución filatélica activa más austral del mundo.
Humberto