Color fuera de registro
Re: Color fuera de registro
Encontre este otro, con cruz de registro y para que sigamos estudiando la sobrecarga.Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sergio:
Me alegro de haberle dicho a Alberto que para mi las sobrecargas eran diferentes sin haber reparado en ello antes. Tu estudio (Felicitaciones!!!) lo confirma más que bien. A mi criterio esto debería reflejarse en los catálogos. Saludos,
Merlo
PD. Y también felicitaciones a Alberto por su buena observación.
Me alegro de haberle dicho a Alberto que para mi las sobrecargas eran diferentes sin haber reparado en ello antes. Tu estudio (Felicitaciones!!!) lo confirma más que bien. A mi criterio esto debería reflejarse en los catálogos. Saludos,
Merlo
PD. Y también felicitaciones a Alberto por su buena observación.
Gracias Don Merlo!
El trabajo solo refleja el ojo clinico del que posteo y de quien asevero sin necesidad de photoshop!
Saludos
Sergio
El trabajo solo refleja el ojo clinico del que posteo y de quien asevero sin necesidad de photoshop!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Ayer mi hijo se puso a mirar las planchas (tiene mejor vista que yo,) y justamente encontro que en las dos planchas que tengo de flores A 0,005 (nros de planchas 005 y 053 los colores estan corridos, evidentemente entre medio todas deben estar corridos, se denota el corrimiento en las tres primeras columnas decreciendo en instensidad, y hasta la fila 8va, tambien decreciendo en intensidad, Una linea verde en la parte izquierda del pinpollo aparece en los sellos,
saludos PATRICIA
saludos PATRICIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Sarcosis:
Sería nueno que enviaras tu último mail a Jalil pues la diferencia encontrada es, a mi criterio, importante como para catalogrla.Saludos,
Otin
PD. Felicitaciones a Alberto por su descubrimiento.
Sería nueno que enviaras tu último mail a Jalil pues la diferencia encontrada es, a mi criterio, importante como para catalogrla.Saludos,
Otin
PD. Felicitaciones a Alberto por su descubrimiento.
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Espero que Guillermo (que asiduamente entra en el foro) ya la haya visto, y ojalá salga en la próxima edición de su catálogo, que creo que saldrá pronto.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora