Me presento nuevo filatelista

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Buscando lluvia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina, Cuba, Uruguay, Vietnam, Europa del Este, África, en especial Guinea_ Bissau y Cabo Verde, (incluso en epoca colonial), Japón.
Colonias europeas en africa.
Canje de Sellos: Si

Me presento nuevo filatelista

Mensaje por Buscando lluvia »

Hola! Me presento. Soy un filatelista que volvio al hobby despues de muchos años. Cuando era chico hacia esto. Tengo una coleccion de estampillas de argentina muy grande gracias a una parienta que me las regalo. Ahora que decidi volver tengo pensado colecciionar estampillas en general pero cerntrandome en dos temas: estampillas de Guinea- Bissau y estampillas que esten referidas a progresos sociales, politicos y economicos. Esto último por ejemplo: las estampillas de "Los Derechos de los Niños y de las Niñas: 100 años de la Sociedad Argentina de Pediatría", estampillas de algun edificio importante, la independencia de algun pais, rebeliones, etc. Se que es muy amplio pero eso lo hace mejor desde mi punto de vista. Tengo algunas dudas asi que van a encontrar a una persona que pregunta mucho!. Saludos!
La memoria crea un futuro con justicia en todos los aspectos: libertad, igualdad, fraternidad; pan, tierra y trabajo.
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Re: Me presento nuevo filatelista

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro!!! acá vas a divertirte y hacer muchos amigos.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Contactar:

Mensaje por methol63 »

hola Buscando Lluvia, bienvenido, yo tambien soy nueva en el foro, y te aclaro que dudas tenemos muchos, y de todo tipo, pero aca siempre encontraras a alguien que te ayude, yo siempre obtengo mis respuestas, son unos capos, saludos
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Buscando lluvia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina, Cuba, Uruguay, Vietnam, Europa del Este, África, en especial Guinea_ Bissau y Cabo Verde, (incluso en epoca colonial), Japón.
Colonias europeas en africa.

Mensaje por Buscando lluvia »

Gracias Patricia y Leonardo. De hecho tenes razón Patricia, ya escribi una pregunta y me la contestaron muy rápido. Seguro que vamos a seguir charlando porque hay de todo para tratar en este tema. Cualquier duda yo tambien les ayudare con lo poco que se :D
La memoria crea un futuro con justicia en todos los aspectos: libertad, igualdad, fraternidad; pan, tierra y trabajo.
Responder

Volver a “Presentaciones”