Hola a todos, si bien chusmeo el foro bastante seguido aun no me había presentado.
Mi nombre es Claudio Buratti, tengo 37 años, vivo en Mar del Plata y soy socio de PEFIMAR.
Colecciono varias cosas: Francia hasta el año 1998. Además Historia Postal de la sembradora de fondo rayado.
Ocupación alemana de Bélgica durante la WW1 y ocupación aliada de Alemania post WW2. De ambos temas hago sellos, sobres, marcas de censuras, etc, etc.
El foro está muy bueno así q espero poder participar cuando trabajo y familia lo permitan
saludos
Claudio
me presento Claudio Buratti
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: me presento Claudio Buratti
Bienvenido Claudio y tenemos algo en común: ocupación alemana en Bélgica. Tengo bastante avanzado el tema, por si te interesa algo, por acá estamos. Saludos. Omar
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Bienvenido Claudio!
Un gusto tenerte por aca.
A disfrutar del foro y no dudes en preguntar, postear o mostrar lo que quieras.
Saludos.
Matías
Un gusto tenerte por aca.
A disfrutar del foro y no dudes en preguntar, postear o mostrar lo que quieras.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- FerPrato
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.
Hhmm, este tipo me suena de algún lado... jajaja, bienvenido Claudio!!, tanto tiempo che!
Que bueno encontrarnos de nuevo por acá, ya nos estaremos hablando. Y de más está decir que en lo que pueda ayudarte de Belgica o las ocupaciones aliadas, chiflá nomás!
Abrazo,
Fer
Que bueno encontrarnos de nuevo por acá, ya nos estaremos hablando. Y de más está decir que en lo que pueda ayudarte de Belgica o las ocupaciones aliadas, chiflá nomás!
Abrazo,
Fer
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Bienvenido Claudio, seguramente acá saciarás todas tus dudas en este ameno foro lleno de gente con amplia sabiduría, camaradería, solidaridad y cordialidad.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
Gracias a todos!!! Que sorpresa Fer Prato de nuevo en las pistas!!!! No voy a estar por un mes pero al regreso vemos de abrir algo sobre WW1 como para empezar a subir material y postear dudas! Hay filatelistas, Andrés Schlichter y Omar, que pueden aportar mucho conocimiento sobre el tema. Les cuento que compré el libro (2 tomos) de Wasels sobre censuras en la Bélgica ocupada y por laburo apenas he podido hojearlo. Obviamente cualquier consulta al respecto, acá estoy.
saludos
claudio
saludos
claudio
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Perdon que aclare, no solo socio es el secretario de PEFIMAR
Firma el Presidente

Firma el Presidente

Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"