me presento Claudio Buratti

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
cburatti
Usuario Verificado
Usuario Verificado

me presento Claudio Buratti

Mensaje por cburatti »

Hola a todos, si bien chusmeo el foro bastante seguido aun no me había presentado.
Mi nombre es Claudio Buratti, tengo 37 años, vivo en Mar del Plata y soy socio de PEFIMAR.
Colecciono varias cosas: Francia hasta el año 1998. Además Historia Postal de la sembradora de fondo rayado.
Ocupación alemana de Bélgica durante la WW1 y ocupación aliada de Alemania post WW2. De ambos temas hago sellos, sobres, marcas de censuras, etc, etc.
El foro está muy bueno así q espero poder participar cuando trabajo y familia lo permitan
saludos

Claudio
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: me presento Claudio Buratti

Mensaje por villa56 »

Bienvenido Claudio y tenemos algo en común: ocupación alemana en Bélgica. Tengo bastante avanzado el tema, por si te interesa algo, por acá estamos. Saludos. Omar
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por Matías »

Bienvenido Claudio!

Un gusto tenerte por aca.

A disfrutar del foro y no dudes en preguntar, postear o mostrar lo que quieras.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Mensaje por FerPrato »

Hhmm, este tipo me suena de algún lado... jajaja, bienvenido Claudio!!, tanto tiempo che!

Que bueno encontrarnos de nuevo por acá, ya nos estaremos hablando. Y de más está decir que en lo que pueda ayudarte de Belgica o las ocupaciones aliadas, chiflá nomás!

Abrazo,

Fer
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido Claudio, seguramente acá saciarás todas tus dudas en este ameno foro lleno de gente con amplia sabiduría, camaradería, solidaridad y cordialidad.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
cburatti
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cburatti »

Gracias a todos!!! Que sorpresa Fer Prato de nuevo en las pistas!!!! No voy a estar por un mes pero al regreso vemos de abrir algo sobre WW1 como para empezar a subir material y postear dudas! Hay filatelistas, Andrés Schlichter y Omar, que pueden aportar mucho conocimiento sobre el tema. Les cuento que compré el libro (2 tomos) de Wasels sobre censuras en la Bélgica ocupada y por laburo apenas he podido hojearlo. Obviamente cualquier consulta al respecto, acá estoy.
saludos
claudio
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Perdon que aclare, no solo socio es el secretario de PEFIMAR
Firma el Presidente 8) :lol:
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”