juso» 11.01. 2012 21:34 escribió: En el dia de hoy, se fue Dario, no voy a negar que estoy muy dolido, y que las ausencias te marcan mas cuando estas al lado de tipos como él, Dario me abrio las puertas a la filatelia, y supe que habia un mas alla de la coleccion de por si, que habia tambien un mundo de investigacion , de hallazgos, de asombros, de compartir, y él hacia incapie en esto ultimo, por eso lo hermoso de este hobby, con cafe de por medio nos juntabamos y nos transmitia todos los secretos en un sello, claro esta tomando apunte rapido y anotarlo en el catalogo, en una forma amena que lo haciamos entre todos...y como persona fue un gran tipo, estusiasta con los proyectos,honesto, te juro que soy testigo de que nunca saco ventaja...y lo podia hacer!!!!pero no le interesaba, eso habla de como era, queria mucho a su club CEFINI, y claro esta a su equipo de investigacion.....como escribio el escritor uruguayo Eduardo Galeano "....es el subir y el bajar de la marea.....", en ese bajar recibir la noticia de la ausencia....pero hay un subir y es que siempre vas a estar vivo en las enseñanzas, en los talleres, en los libros, y lo mas importante....en toda la gente que pertenece al club CEFINI a la filatelia, que para vos era una pasion que lo agarraste cuando eras un pibe......
Gracias por ser mi maestro, gracias por compartir el trabajo en la edicion de los libros, en la comision de investigacion del club, y principalmente y lo mas importante....gracias por tu amistad Dario....este fue mi sencillo homenaje a mi profe de filatelia que lo voy a extrañar....gracias a todos ustedes por la paciencia de compartir este escrito....
javier
![]()
Early this morning the painful news reached me that the Argentina philatelic author Dario Bardi had died of cancer yesterday.ntrm » 11.01. 2012 23:46 escribió:Una MALA noticia sin dudas...
Dario era muy querido por todos nosotros, algunos por tratarlo directamente, otros a traves tuyo Javi, como es mi caso.
Vimos hace unas semanas una especie de despedida, presentando el libro, fue muy claro, te pasó la posta, hacete cargo...
Te acordas Javi cuando le mostré la foto de la infidelidad???![]()
Un fuerte abrazo, y a seguir!!!!!!!!
Martin
When I was directed to Argentina philately in February 2009 by Tony Rubiera, the first reference to important literature about types of paper concerned the writings of Dario Bardi about the P&R I definitives and its papers. His very elaborate work helped me a lot in finding my way in the moors of Argentina philately... When I heard about his book on the first PyR set, I immediately tried to get hold of it and I was lucky to have it within a month after its publication....
to be continued ...