He vuelto con este estudio tanto en las licitaciones como en los papeles del San Martin con punto y sin punto, es la Serie 3 de Hickethier, papel holandes de la firma Ault & Wiborg,se la puede distuinguir de las demas por su trama y por su filigrana que es solamente transpuesta, espero que sirva como un aporte y desde ya espero si alguno tiene para aportar a este estudio, eso es lo bueno , que entre varios podamos ir definiendo esta serie.....en la proxima ya entraremos al San Martin sin punto....saludos...
javier
San Martin con punto, Serie 3,Hickethier,1924
San Martin con punto, Serie 3,Hickethier,1924
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: San Martin con punto, Serie 3,Hickethier,1924
Nuevamente Javier.
Muchas gracias por tu enorme trabajo.
Yo, en lo posible, te molestaré con mis dudas:
Espero no equivocarme. Este tipo de papel (serie 3), filigrana Lm traspuesta, en este caso, invertida.
Dentados 13 1/2.
Estoy seguro que formaron una linda parejita , de Plaza Huincul. (los soles también coinciden) saludos. Omar.
Muchas gracias por tu enorme trabajo.
Yo, en lo posible, te molestaré con mis dudas:
Espero no equivocarme. Este tipo de papel (serie 3), filigrana Lm traspuesta, en este caso, invertida.
Dentados 13 1/2.
Estoy seguro que formaron una linda parejita , de Plaza Huincul. (los soles también coinciden) saludos. Omar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: San Martin con punto, Serie 3,Hickethier,1924
Omar que bueno que empecemos a explorar esta serie!!!!...efectivamente es un lindo Serie 3 del SM con punto del 24 ,papel holandes, se ve bien la filigrana que es traspuesta y la trama paralela a la filigrana, linda parejita como decís... gracias Omar y espero que varios se metan en el estudio de esta serie....
Javier
Javier