BRASIL PARA CANJE

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

BRASIL PARA CANJE

Mensaje por vicariasca »

Lamento que no estén muy ordenaditos, pero ya no tengo más hojas para colocar, ni clasificadores. Sepan disculpar. Como siempre, me envían un privado y si quieren ver un sello más detalladamente, se los escaneo. Hay de todo, buenos, malos, nuevos y viejos. (otros países preguntar)
Mi interés: Inglaterra hasta jubileo inclusive. Plates de cuatro letras de la Reina victoria preferentemente.
Italia Reino. Pacchi postale (mancolista)
Argentina primeros sellos hasta 1930. (mancolista)
Saludos
Alejandra.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
filippo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2010 23:22
Colecciono: Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - España
Canje de Sellos: Si

Re: BRASIL PARA CANJE

Mensaje por filippo »

Estimada Alejandra:

mandame tu mancolista de Argentina y veo qué te puedo mandar, me interesan algunos de los de Brasil que ofrecés. Mi dirección de correo es f_aliata@yahoo.com

Saludos
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”