Hola a todos !

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
EmanuelCapdevielle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos !

Mensaje por EmanuelCapdevielle »

Ola gente ... estoy buscando a alguien que este interesado en ver mis estampillas, la verdad es que tengo bastantes estampillas sueltas ya que no es una coleccion en si. Un viejo amigo me regalo una cantidad de las que le sobraban a sus dos colecciones de estampillas y las tengo guardadas. Me estoy volviendo un poco loco porque por lo que veo hay demasiados detalles a la hora de catalogarlas y mi interes en si es venderlas. Tengo argentinas y del mundo, sueltas usadas ( selladas ), nuevas ( sin sellar), en planchas y algunas emisiones especiales de expociciones filatelicas. Como ya dije mi intencion es venderlas, pero veo una marcada diferencia en los precios asique prefiero que alguien que sepa me pueda orientar, no solo para no perder, sino tambien para no robar ... puedo subir algunas fotos si lo desean al menos para que me puedan orientar un poco... pero como ya dije son muchas... bueno les agradesco de antemano y espero no haber publicado este mensaje en el lugar incorrecto ... Gracias ! :roll:
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Hola a todos !

Mensaje por FerPrato »

Hola Emanuel,

Bienvenido al foro. Si querés podés crear un album de picasa y subir las fotos ahí, aunque sea varias fotos donde se ven todas o unas cuantas, como para poder revisar a grandes rasgos. De todas maneras, si tu amigo coleccionaba y sabia de eso, no creo que te regalara algo que salga miles de pesos, probablemente sean cosas comunes, pero no se pierde nada revisando. He visto casos de gente que tiene cientos de estampillas, pero que todas juntas valdrán $10 como mucho. La mayor parte de las estampillas vale apenas centavos, y las caras son más raras, no tan frecuentes de ver ni de conseguir.

Si podés hacé eso que te digo, de sacarles las fotos que puedas donde se vean claramente, y subilas a un album de picasa, así podemos acceder y verlas todas y darte una mejor idea.

Saludos,

Fernando
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Re: Hola a todos !

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”