Canje de Argentina

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
eef
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008 18:39
Colecciono: Argentina anteriores a 1980.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Argentina

Canje de Argentina

Mensaje por eef »

Estimado Foro, estoy buscando gente para hacer intercambios de sellos de Argentina. Puede ser 1 x 1 o por catálogo de a 100 o mas mediante Mancolista. Preferentemente usados en buen estado.

Interesados envíenme un mensaje privado. Saludos y Gracias
Seamos libres, lo demás no importa nada.
Manuel Álvarez T
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2009 17:15

Re: Canje de Argentina

Mensaje por Manuel Álvarez T »

Hola amigo:
Me interesan tus repetidos de Argentina sin comunes ni desperfectos en sellos usados a ser posible. Ofrezco usados mundiales inclusive sellos de Europa.
Mucha seriedad cantidades de 100 a 500 diferentes del mismo pais, por eso el cambiar sin mancolista.
Ofrezco lo mismo de solicito, seriedad, cumplimiento en las respuestas y buen rollete.
Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Canje de Argentina

Mensaje por juma »

Manuel: Estoy interesado en lo que ofreces .... Escribeme a cerrajerialadocta@yahoo.com.ar
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Canje de Argentina

Mensaje por maxicordobes »

Manuel:
Yo tambien estoy interesado en el intercambio
Escribime a:

maxiscavolini@hotmail.com
tango01
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2009 09:22
Colecciono: Estampillas Argentina mint, usadas
Canje de Sellos: Si

Re: Canje de Argentina

Mensaje por tango01 »

Manuel estoy interesado en cajear contigo 1x1 mi e-mail es ignaciogranero@yahoo.com.ar contactame gracias
IGNACIO
filatel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2009 02:25

Re: Canje de Argentina

Mensaje por filatel »

Hola estimados amigos, soy de Chile y nuevo en este grupo y estoy interesado en sellos de argentina, tengo para ofrecer sellos de Inglaterra y Alemania 1985 en adelante y de Chile, desde 1900 hasta 1980. Todo en usado. No tengo mancolista, puede ser 100 por carta. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Canje de Argentina

Mensaje por chelo1968 »

sheena226 escribió:Estimado Foro, estoy buscando gente para hacer intercambios de sellos de Argentina. Puede ser 1 x 1 o por catálogo de a 100 o mas mediante Mancolista. Preferentemente usados en buen estado.

Interesados envíenme un mensaje privado. Saludos y Gracias

estoy interesado en el canje por mancolista y respetando valor catalogo, escribime a marcelog1968@hotmail.com
saludos
"Nemo me impune lacessit"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”