sellos para intercambio

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: tematica y paises
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.
Canje de Sellos: Si

Re: sellos para intercambio

Mensaje por brabant »

juma escribió:Estimado Colega.

Si me aceptas una crítica constructiva, deberías (ya que te tomaste el trabajo de ir actualizando), de hacer las hojas por países. De seguro tendrás mayor éxito.

Aclaro que toda mi vida hice como vos, y no hace mucho tiempo decidí darle mejor orden, y los intercambios salen más ordenados.

Por otro lado, estoy interesado por los sellos Castillos de Austria: El 8 s, 6.50 s, 4.50 s y 16 s.

Se que son poquitos los sellos para intercambiar, por ello te comento que busco sellos de Australia, Perú, Usa, España e Italia.

Slds.
Julián

http://www.matasellos.com.ar
soy d`acuerdo
saludos
Leszek
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
robert2011

Mensaje por robert2011 »

hola me interezan los sellos de argentina modernos .los tienes aun????mi emai :dprimerasemana_06@yahoo.com.ar.............gracias
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.

Mensaje por brabant »

l`actualización de 22.03

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Mensaje por juma »

Estimado.

Tengo para seleccionar algunos sellos.

En que yo puedo ayudarte ? www.matasellos.com.ar

Mi mail es cerrajerialadocta@yahoo.com.ar
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por brabant »

Hola,
avísame cuales sellos te interesan
saludos
Leszek

juma escribió:Estimado.

Tengo para seleccionar algunos sellos.

En que yo puedo ayudarte ? http://www.matasellos.com.ar

Mi mail es cerrajerialadocta@yahoo.com.ar
sciroket@libero.it
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Mensaje por juma »

Te paso con circulo rojo lo que estoy necesitando.

En fb63 (Paisajes de austria), hay dos imagenes con Símbolo "?", porque no se su cifra y no tengo catálogo a mano.
Aclaro: Si luego hay que ampliar sellos, acepto todos los Paisajes, inclusive repetidos que se ven.

Colecciono Peru, Mexico, Usa, Australia, Uruguay, Italia y España... si tienes más y me los muestres juntos, si lo deseas.

Slds.
Julian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por brabant »

l`actualización de 15.04

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sciroket@libero.it
Sellomaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: España, Andorra, Fernando Poo, Guinea española, Ifni, Marruecos, Rio Muni, Sahara Español y Alemania (1949 hasta 2013). También colecciono chapas de cava o champagne
Contactar:

Mensaje por Sellomaniaco »

Hola brabant, te acabo de enviar un e-mail con las imagenes de los que quiero.
Un saludo
https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A
https://colnect.com/es/collectors/collector/Sellomaniaco
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por brabant »

l`actualización 26.05

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sciroket@libero.it
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por brabant »

l`actualización 28.12

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sciroket@libero.it
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”