series y sellos primer dia de argentina

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
andresar35
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2012 17:34

series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por andresar35 »

Hola Me presento, soy Andres de Flores
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por FerPrato »

Hola Andrés!, y bienvenido al foro!

De seguro no va a faltar gente que haga lo que vos coleccionás, así que va a haber para compartir, debatir y mostrar colecciones.

Saludos!

Fernando
andresar35
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2012 17:34

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por andresar35 »

gracias por responder......estoy volviendo a coleccionar...........tengo una coleccion vieja que viene de una generacion anterior......pero te agradezco.....voy a ver si tengo algo de lo que coleccionas...
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por leonardoleidi »

¡Bienvenido Andrés, seguramente encontrarás muchos artículos de tu interés!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por Lilián Landa »

Bienvenido Andrés, también podrás participar de actividades que acercan en la distancia a los filatelistas :wink:
Saludos desde el interior profundo, Rafaela.-
Lilian
andresar35
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2012 17:34

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por andresar35 »

Hoy x por hoy cual es el mejor catalogo para sacar los precios de estampillas de alemania ???
andresar35
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2012 17:34

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por andresar35 »

Hoy x por hoy cual es el mejor catalogo para sacar los precios de estampillas de argentina (perdon )???
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Andrés, bienvenido.

Yo me inclino por el Göttig / Jalil, más conocido como GJ (Catálogo especializado de sellos postales de la República Argentina).

Allí los precios están en UF (Unidades Filatélicas) en donde 1 UF = 1 U$S.

Pero sólo es una referencia. Un sello podrá venderse al precio pleno que indica el catálogo, y también a mayor precio, según su rareza o escasez, o a un precio menor, principalmente en los sellos comunes o de fácil acceso. También si éstos están en cantidad, su precio es aún menor. También depende del estado del sello (mint, nuevo sin goma, con o resto de bisagra, usado, en carta, etc.) su precio podrá variar.

Pero como guía es válido.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
dany46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2012 23:21
Ubicación: CABA

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por dany46 »

hola andres,me presento soy daniel de flores y puedo asesorarte o abasteserte de material primer dia en canje.además como miembro de la comisión directiva del circulo filatelico liniers te invito a las reuniones que efectuamos todos los sabados de 14 a 19 hs donde, sin ningun compromiso,puedes asistir y conseguir el material de tu interés,como asesoramiento general de filatelia.además disponemos de todos los catalogos para consulta.hago esta invitacíon a todos los visitantes del foro.nuestra dirección es RAMON L. FALCON 2181 primer piso, Flores.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: series y sellos primer dia de argentina

Mensaje por leonardoleidi »

Muy acogedor y con un ambiente muy cordial y ameno el Centro Filatélico de Liniers, se los recomiendo.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”