Hola compañeros filatelistas, tengo muchos sellos de España, Italia y Francia para cambiar. Desde sellos antiguos hasta sellos más nuevo. Tengo una gran cantidad, ya que como no me dedico a coleccionar esos países, todos los sellos que dispongo son directamente para el canje.
Si alguien está interesado, espero un mensaje privado.
Yo colecciono Alemania, el reich, ocupaciones y enteros alemanes. Si alguien tiene sellos de mi interés bienvenido sea.
Muchas Gracias!
Att. Jonatan
Gran cantidad de sellos de europa para canjear
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Gran cantidad de sellos de europa para canjear
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Re: Gran cantidad de sellos de europa para canjear
Hola Jonatan, soy Gustavo de Buenos Aires. me interesaria canjear sellos con vos. Cambio 1x1, te puedo ofrecer de Alemania, DDR, algo de los estados alemanes.
De lo que ofreces me interesaria principalmente si tenes de Italia de los ultimos 20 años, pero tambien de los otros paises. Mi mail es gdbracco@arnet.com.ar
Saludos
De lo que ofreces me interesaria principalmente si tenes de Italia de los ultimos 20 años, pero tambien de los otros paises. Mi mail es gdbracco@arnet.com.ar
Saludos
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
- Contactar:
Estimado Gustavo, de Italia tengo una gran cantidad de sellos, pero hasta 1960 como mucho creo, lo mismo que España, entre esos dos países tengo alrededor de 1000 sellos diferentes. Si quieres para ir ganando tiempo y si puedes, escanea los sellos que tengas de alemania que son de mi interés, yo en estos dias escaneo los sellos que tengo italianos asi luego echas un vistazo a ver que te interesa.
Tienes sellos de Alemania reich, ocupaciones, estados algo de eso ???
Muchas gracias por responder el tema! Saludos y seguimos en contacto!
Tienes sellos de Alemania reich, ocupaciones, estados algo de eso ???
Muchas gracias por responder el tema! Saludos y seguimos en contacto!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Hola Jonatan, tengo un blog donde estan publicados mis sellos
gdbsellos.blogspot.com.ar
Saludos Gustavo
gdbsellos.blogspot.com.ar
Saludos Gustavo
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Contactar:
Buenísimo, dame unos días así cargo mis sellos y también puedes ver de lo que dispongo. Muchas gracias!
Si se puede preferiria que me mandes primero de Francia y España y despues de Italia
Gustavo
Gustavo
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Contactar:
Esta noche me pongo a full a clasificar y escanear los sellos de los paises que te interesan. Para mañana a la tarde tengo todo listo y te aviso. Vos busca sellos alemanes todos los que tengas, un abrazo!
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Contactar:
Ya termine de escanear los sellos de España, todo aquél que tenga interés y que tenga sellos de Alemania Reich u ocupaciones para el intercambiar, deje su correo que a continuación le enviaré las imágenes de todo mi stock de España para el canje.