Con respecto al diseño e impresion, los sellos me parecen muy lindos. No asi los motivos plasmados en los mismos. Me pregunto:

tan importante son los 100 Años del Consejo Municipal de la Ciudad de Río Gallegos????. Quiero que se entienda que respeto mucho a las distintas instituciones, pero a veces nos olvidamos de temas mas importantes, que jamas han sido reflejados en un sello conmemorativo. Tampoco es la idea entrar en discusiones políticas, pero no sera mucho

. Ahi va, a modo , algunos acontecimientos sucedidos y/o se festejan en el mes de abril:
1/4/1802 Se inaugura en Buenos Aires la Escuela de Medicina.
1812. Es convocada la Asamblea General Constituyente, el Segundo Triunvirato convoca una asamblea para que representase a los pueblos recién emancipados y defina el sistema institucional de las provincias unidas.
6/4 1852, Entre el general Justo José de Urquiza, los gobernadores de Buenos Aires y Corrientes y un representante de la provincia de Santa Fe, se firma el Protocolo de Palermo, que inviste a Urquiza como representante en las relaciones exteriores y en los negocios generales de la República. Se resuelve hacer efectivo el Pacto Federal de 1831.
7/4 1822 Se funda en Buenos Aires la Sociedad de Ciencias Físicas y Matemáticas.
9/4 1812 El gobierno de Buenos Aires prohíbe la introducción de esclavos en territorio argentino.
entre otros.....
En abril se festeja lo siquiente:
2 Día del Veterano de guerra
3 Día del Modelo / Día del Papelero
4 Día Internacional sobre el Peligro de las Minas
6 Día Internacional de la Actividad Física
7 Día Mundial de la Salud / Día del trabajador postal
9 Día del Investigador
10 Día del investigador científico
11 Día Mundial del Parkinson
12 Día del Decorador / Día del vidrierista
13 Día del Kinesiólogo / Día de la numismáticas