Sellos para intercambiar. Muchos Países

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Sellos para intercambiar. Muchos Países

Mensaje por jonatan966 »

Muy buenos Días amigos, a continuación subo las imágenes de mis sellos de España y otros países que tengo disponible para canje. Como bien saben, yo me dedico a coleccionar sellos de Alemania, ya sea estados, ocupaciones y Reich. Desde ya muchas gracias y cualquier cosa estamos en contacto. Saludos cordiales para todos los miembros de este hermoso foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jonatan966 el 04 May 2012 08:59, editado 1 vez en total.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Contactar:

Re: Sellos De España Para Canje

Mensaje por jonatan966 »

Sellos de Maygar Posta disponibles para canje:

Imagen

Imagen

Imagen
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Mensaje por jonatan966 »

Sellos Argentina Todo Mint disponibles para canje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

Me interesaran los de Hungría... por qué no mirás mi blog a ver si te interesa algo a vos?
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”