Hola, soy de Chicago!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Hola, soy de Chicago!

Mensaje por Timbres »

Buenas Tardes,

Mi nombre es Timoteo y soy nuevo en el foro pero un colector antiguo de estampillas! Soy entusiástico con estampillas priniciplamente de Argentina y Brasil. Hace años que hago una colecion del mundo entero, pero por la cantidad no agrego más estampillas a mi colección mundial después de 1957 (la excepción es Argentina y Brasil) y "Folhinas" ou "Souvenir Sheets" (perdóneme como no sé el nombre en español :oops: ), cuáles están cancelados/usados y en el sobre.

Tengo cerca de 250.000 estampillas para cambiar - sí, cambiar. Son de países específicos y de mucho material temático. Si usted tiene un interés, apenas pregúnteme. ¡Puedo ayudar probablemente y usted puede ayudarme a construir mi colección de Argentina, Brasil, y de Souvenir Sheets! A propósito; prefiero normalmente estampillas canceladas.

Sorry, que mi español no es tan bueno. Soy mejor con el portugués, pero también puedo comunicar en alemán e inglés.

¡Estoy anticipando haciendo muchos nuevos amigos en el foro!

Gracias!

Sauldos,

Timo
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola, soy de Chicago!

Mensaje por JUANCA »

Hola Timoteo!!!!! Bienvenido a éste interesantísimo, sociable y didáctico espacio.- Seguramente encontrarás muchos colegas con los que podrás intercambiar.- Exitos y un gran saludo!! :D :D :D
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Hola, soy de Chicago!

Mensaje por zakur »

Hola Timoteo, bienvenido!!!

El nombre de los souvenir sheets en español es "hojitas block" u "hojitas conmemorativas"

Saludos,

pablo
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Hola, soy de Chicago!

Mensaje por Ministerial »

Timoteo, bienvenido al Foro! Haras aqui buenos amigos e
intercambios. Se aprende mucho, ya lo veras! :mrgreen:

Y me despido, con una bienvenida musical: Buenos Aires y
Chicago, dos ciudades, una canción! :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=0LEcMvl3cYE[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=Tlou_2lMLAc[/youtube]
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: Hola, soy de Chicago!

Mensaje por Timbres »

zakur escribió:Hola Timoteo, bienvenido!!!

El nombre de los souvenir sheets en español es "hojitas block" u "hojitas conmemorativas"

Saludos,

pablo
Muchas gracias Pablo.

Muchissimas cosas tienen diversos nombres, dependiendo de donde Vos se encuentres en el mundo Hispanico (como las frutas y verdura!) "Hojitas commemorativas" me parece muy comprensible, dondequiera que uno pudiera vagar.

Un buen fin de semana,

Timo
Responder

Volver a “Presentaciones”