hola a todos, necesito una ayudita para una presentacion en la escuela Secundaria donde trabajo, para el 25 de mayo, me solicitaron una presentacion filatelica referida al tema, estuve leyendo el foro y saque varias cosas interesantes, como tipo de papeles utilizados, valores no adoptados, errores en la serie, y lo que me parecio muy interesante es el tema de los franqueos de la epoca , mi idea es dar de cada sello (de ser posible ) mas datos tecnicos, quien fue el grabador por ejemplo, vi en el VK y aqui tambien, los valores no adoptados, y el dato curioso de porque san Martin esta en la serie, (aunque yo amo a San Martin)
debido a la naturaleza curiosa de los satrapas del alumnado (los amo, pero son unos satrapas) decidi armar todo con escaneos impresos para los detalles de cada sellos, y unicamente montar la coleccion en una especie de cuadro, con vidrio para evitar deditos inquietos, y amarguras futuras, (es una serie que me costo mucho completar

)
agradeceria cualquier informacion que puedan brindarme, o lugar a donde pueda dirigirme en internet, seran mencionados en el apendice de la presentacion,
GRACIAS A TODOS