CABRITOFEST EN TAJAMAR 2012
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Re: CABRITOFEST EN TAJAMAR 2012
a qué vamos? a engordar?
En esa anotame a mi sola, mi vieja se puso en ahorrativa. Perdón, alguien expone?

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Estimado Andres yo tambien voy al Palmares
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Vamos a ver como sale y cuantos anotados....
Para el Viernes a la noche (para el cabritofest) 2 personas (mi esposa y yo). Como buenos cordobeses, post cena, unos buenos fernetsssssssss
Slds.
Para el Viernes a la noche (para el cabritofest) 2 personas (mi esposa y yo). Como buenos cordobeses, post cena, unos buenos fernetsssssssss
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
- Contactar:
Estimados:
Sería de gran ayuda, colocar una mapa de la ciudad y localizar la Calle (España ....) del evento, al igual que donde están localizados los bomberos.
Slds.
Sería de gran ayuda, colocar una mapa de la ciudad y localizar la Calle (España ....) del evento, al igual que donde están localizados los bomberos.
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
las indicaciones las subo en éstos días, también toda la info relacionada. no quise subir información hasta que no terminara la expo de CEFINI, ahora empiezo con el bombardeo final ja...ja.. abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Andrés W. kostecki
- juma
- Moderador
- Contactar: