buenas tardes soy horacio les cuento que desde que me acuerdo que colecciono estampillas ya que desde muy chico lo veia a mi abuelo hacerlo ...
a medida q fui creciendo y me faltaba tiempo lo fui dejando de lado ...
siempre junte pero sin ningun tipo de orden solamente separando las q tenia repetidas sin catalogo ni nada es mas una acumulacion q otra cosa por encontrarme hoy con un poco mas de tiempo puedo separarlas y aprender un poco mas ....ya que hay algunas estampillas q no puedo identificar...
bueno desde ya gracias por el foro saludos
hola me presento
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: hola me presento
Horacio, bienvenido, en este foro encontraras al igual que yo, muchas respuestas a tus preguntas, te comento que todo filatelista, comienza como acumulador, al principio uno junta, junta sin saber que tiene ni que no tiene, luego, comenzas con la idea de catalogarlas, de acomodarlas para que queden mejor, y cuando te das cuenta, tenes en un rincon de tu casa toda una bateria de material filatelico impresionante, carpetas, clasificadores, libros, pinzas, lupas, lupas mas grandes, lupas mas chicas,(SOBRE TODO EN MI CASO QUE VEO POCO Y NADA
) lamparas UV, y todo lo que puedas tener,
te recomiendo que te tomes tu tiempo y recorras el foro, encontraras de todo y para todos los gustos, detalles de emisiones, por año, por temas, es cuestion de buscar y leer los topics, que estan debo decir, muy bien organizados, si no tenes catalogo, provisoriamente te recomiendo que mires el to´pic de CEFILOZA, ahi te dirigen a la pagina donde podes bajar un catalogo digital de lo mejor, esta en proceso, pero es fantastico,
espero que encuentres aca todo el apoyo que necesitas, si notas un poco de ausencia, ES QUE SE FUERON TODOS A CORDOBA
(Me alegro por ellos)
saludos desde Mar de Ajo

te recomiendo que te tomes tu tiempo y recorras el foro, encontraras de todo y para todos los gustos, detalles de emisiones, por año, por temas, es cuestion de buscar y leer los topics, que estan debo decir, muy bien organizados, si no tenes catalogo, provisoriamente te recomiendo que mires el to´pic de CEFILOZA, ahi te dirigen a la pagina donde podes bajar un catalogo digital de lo mejor, esta en proceso, pero es fantastico,
espero que encuentres aca todo el apoyo que necesitas, si notas un poco de ausencia, ES QUE SE FUERON TODOS A CORDOBA

saludos desde Mar de Ajo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Alemania - Argentina - Austria - Gran Bretaña, las 4 del comienzo hasta 1985 y Bosnia Herzegovina hasta 1918.
- Canje de Sellos: Si
Bienvenido Horacio y confirmo lo que te contestó Patricia, navega por el foro y si después tienes dudas, no tienes más que preguntar, siempre va a ver alguien que te contesta.----Es cierto lo que dice Patri, se vinieron todas a Alta Gracia, es que aquí está la Exposición Nacional de Filatelia "TAJAMAR 2012" y a su vez se hace la primera Reunión del Foro de Filatelia, más que nada para conocerse, o sea que tenemos doble fiesta y están saliendo las cosas muy bien.
Cordiales saludos.
Bepi.
Cordiales saludos.
Bepi.
hola en realidad hace unos dias q estoy mirando el foro por eso me registre para ver un poco mas por adentro medio perdido y pasando de un tema a otro pero leyendo y aprendiendo saludos