TAJAMAR 2012

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por daa1406 »

FELICITACIONES Andres y por tu medio hacelas extensivas a toda la gente del Centro Filatelico y Numismatico de Alta Gracia.
Un exito al 100 % una atencion de mas agradable.
He pasado una semana como en familia, estoy muy orgulloso de que se hagan encuentros de este tipo y de este nivel.
Con muchisimo esfuerzo personal y poco apoyo institucional (en lo referente a medios economicos ) han logrado una exposicion de primer nivel.
Nuevamente GRACIAS y me saco el sombrero por uds.
He pasado una semana muy hermosa entre amigos.

Daniel
PD: ya empezaran las fotos y las anecdotas que han sido varias y divertidas.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Yo y el Muerto.

Mensaje por juma »

No mal interpretar por muerto a mi Sobrino, sino la valija negra que me acompañó por los pasillos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hector78 »

Yo también me uno a las felicitaciones de Daniel.

Es increíble lo que han trabajado Andrés y todo su equipo, y se han desvivido por hacernos sentir en su casa.
La exposición ha sido brillante, desde la organización, con acreditaciones para todos lo que la visitamos, con su nombre, para que nos podamos ubicar.

También con un stand permanente del Correo Argentino, que es increíble lo que ha vendido!!!!
El viernes mucha cantidad de gente con los comerciantes con una sonrisa de oreja a oreja, ( con todos los que hablé, le fue bien!!!). Muchos expositores nuevos y también muchas colecciones nuevas, inclusive como el Maxi Scavolini que debutó, presentando una colección sacando medalla de Vermeil y premio especial ( no saben lo agrandado que está!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ).

A fin de la tarde tuvimos la presentación del entero postal con la presencia de las autoridades municipales y autoridades del correo donde se colocó el matasello alusivo de la Exposición y después una disertación sobre Mensajerías de la Provincia de Córdoba a cargo de Martín Delprato.

A la noche fue una fiesta y un gran éxito el Cabritofest!!!, con solo decirles que habíamos previsto comida para 80 personas y terminamos siendo 98!!!!, de todas maneras creo que nadie se quedó con hambre, los bomberos no atendieron de maravilla y con una calidez que nos emocionaron.

El sábado se continuó con la mesa de comerciantes y a la tarde hubo una linda subasta. A la noche tuvimos una hermosa cena de Palmares con espectáculo humorístico incluído.

Lo que más rescato de esta exposición la alegría que reinó en el ambiente de reencontrarnos y de compartir conocimientos.
La verdad el CEFINAG se mandó una Exposición que va a perdurar en nuestra retina y en nuestros corazones
Muchas Gracias por todo!!!!!!!
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por daa1406 »

Mañana empiezo con las fotos.
Todos los que tengan vayan poniendo aca y se agradecen comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por vicariasca »

Llegué!!!! Estoy algo cansadita pero no puedo dejar pasar el momento para hacer llegar mis felicitaciones al Centro Filatelico y Numismatico de Alta Gracia. Me hicieron sentir muy cómoda, atento que era la primera vez que concurría a una exposición y no conocía a nadie, salvo contadas excepciones.
Gente muy cálida. La pasé muy bien con los foreros, con los que me peleo siempre y con los que no, con todos, especialmente en la cena de Palmares, los alfajores que me gané riquísimos!!!!.
La exposición me pareció excelente y creo haber aprendido algunas cositas para cuando me anime a exponer. Ya veremos. :roll: También realicé un par de canjes, pero me quejo porque no me avisaron de la subasta!!!!!!. Me perdí la subasta!!!!! :oops:
Muchas gracias a todos han sido una grata compañía.
Espero no aparecer en demasiadas fotos. :twisted:

Pd. un beso grande a los papás de Héctor.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hector78 »

Muchas gracias Ale por los saludos a mis papis, le serán dados.

Ahora les voy a mostrar unas FOTOS INEDITAS únicas conocidas hasta la fecha del CABRITOFEST!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
DSC03347red.JPG
DSC03348red.JPG
Héctor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por ntrm »

Llegué! :)

Todo muy lindo, me porté bien, no hice lio, asi que no quiero quejas!!!!

Otra, me olvidé un clasificadorcito y una cajita que me devolvió Maxi en el apart Saint Michel.. alguien me lo va a buscar? despues me lo dan cuando nos volvamos a ver, no hay apuro, creo que se lo di a maxi hace 2 años, asi que uno mas puede esperar!!

Hay que destacar el lugar elegido, fue excelente, la luz de primera, el bar comodísimo, teniamos todo lo necesario...

Saludos a todos y nos volveremos a ver en Rio Grande!!

Martin
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por juso »

Andres (Jesuita) y al Centro Filatelico y Numismatico de Alta Gracia, gracias por la expo que nos ofrecieron, por el trabajo a pulmón y dedicación , por habernos dado un espacio y tiempo para que nos reunamos todos los filatelicos a nivel nacional de poder encontrarnos y mas especialmente a los que integramos el foro, las colecciones estuvieron muy buenas, y felicitaciones a quienes expusieron por primera vez, yo hice mi bautismo de fuego en literatura filatelica con 63 puntos obteniendo la medalla de bronce plateado, espero seguir ya que me gusta mucho la investigación y poder plasmarla por escrito.... también pude notar de gente que asistió por primera vez a una exposición filatelica y que se fue entusiasmada en proyectar alguna colección para poder exponerla mas adelante, esta es una arista mas que nos da este hermoso hobby, el encuentro y todos poder compartir un mismo tema que nos apasiona...la filatelia...presento unas fotos del foro en la cena de Palmares, para mi fue una noche muy especial la entrega de los premios...
javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Vicky Toons
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 122
Registrado: 25 Nov 2010 16:04

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Vicky Toons »

Despues del siestón que le mandé hoy no podia dejar de expresar lo que fue para mi poder conocer otro ámbito de esta apasionante actividad.
Me siento maravillada con todo lo que vi, sinceramente pude apreciar que la filatelia no sólo es coleccionar, implica un ardúo trabajo de investigación, del cual espero poder ser parte en algun momento (me di cuenta que estoy en pañales o años luz).
Algo que rescato más allá del evento fue la calidad y calidez de la gente, desde organizadores hasta los I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S miembros del foro, me hicieron sentir muy cómoda. Me reí como no lo hacia hace tiempo!!!!

Muchas gracias, un placer haber podido conocerlos personalmente!!
La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida :)
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Sarcosis »

Hola!!! Buen día!

Con Luciana llegamos ayer, muy bien, muy contentos, en el avión recordábamos a nuestros compañeros de cuarto! Como nos reímos!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muy muy divertido.
Vicky, Sergio, Javier... muchas gracias por bancarnos!

Tincho, necesito u$s 200.- Luli ya me esta pidiendo ese jueguito!!!!

A todos, muchas gracias por hacernos sentir muy bien.

Saludos
Sergio

PD: Vicky, a donde te mando el cargador del celu?
*** SARCOSIS ***
comechingón
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011 12:38

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por comechingón »

Gracias a todos los que nos acompañaron porque entre todos pudimos hacer una realidad de los que fue la TAJAMAR 2012... Y cuando quieran los esperamos por estos "pagos" ...
patagonian

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por patagonian »

LLegué esta madrugada de lunes a las 3:10, con un aterrizaje bastante "emocionante" por el atípico viento cruzado del norte. El mal clima también impidió que viajase ahora a Rio Turbio, así que puedo estar empezando a ponerme al día.
Muy contento sobre todo con los temas tratados y resueltos en el área institucional, que oportunamente desarrollaremos. Y también la posibilidad de ponernos en sintonía con otros foreros inquietos que tienen mucho para aportar y buenos puntos de vista a tener en cuenta.
La expo en sí misma contenía todos los niveles de coleccionismo, pudiendo verse colecciones con todas las medallas, de debutantes y consagrados, para referencia de futuros expositores. El buen trato de los anfitriones nos hizo muy agradable la estadía. Los comerciantes acompañaron y nos permitieron conseguir buen material, aunque el tema recurrente parecía ser el tipo de cambio.
No faltaron los canjes particulares en el área de la confitería, las visitas guiadas a los puntos de interés turístico, los intentos de recuperar lo invertido en estampillas pasando por la ruleta, el campeonato de truco y la gastronomía del mejor nivel, incluído un langostino de dimensiones legendarias que aparecio en una cazuela y terminó federalizado, quedando inscripto en el anecdotario de la expo.
No hace mucho que concurro a exposiciones, pero Jesús María en 2010; Va. Gral. Belgrano en 2011 y Alta Gracia en 2012 no pueden ser sólo coincidencia: las asociaciones filatélicas de la provincia mediterránea están consiguiendo en forma consistente un éxito tras otro, siendo un plato fuerte en el calendario filatélico de nuestro país.
Vamos por más con la del "Cuatricentenario" de la UNC para 2013!!
Avatar de Usuario
edourado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 166
Registrado: 19 Mar 2009 10:15
Colecciono: Colecciono Republica Argentina , Ferrocarriles y Coli Postaux de Bélgica.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por edourado »

Hola a todos

Mis FELICITACIONES al Centro Filatelico y Numismatico de Alta Gracia, por la exposición montada y la gran pericia que demostraron las autoridades y amigos de la institución.

Les dejo una foto donde estoy junto a mis dos marcos.

Saludos Cordiales
Ezequiel (El loco del Rivadavia de 10c de la serie PyRI).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por daa1406 »

Forero Federacional y Forero inquieto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IMG_0549_foro.jpg
Otras de la reunion Institucional :
IMG_0546_foro.jpg
IMG_0548_foro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
patagonian

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por patagonian »

Gracias Daniel, qué fotos interesantes.
Con voluntad e inspiración, nada es imposible!


aqui_se_queda_la_clara.jpg
:wink:
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”