Canje Argentina MINT

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
leandroalbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: 19 Mar 2012 08:49
Colecciono: Todo Argentina y Obras de Arte
Ubicación: CABA

Canje Argentina MINT

Mensaje por leandroalbo »

Hola gente,
Canjeo Todo Argentina solo MINT. Si bien tengo algo de Próceres y Riquezas estoy bastante escaso en todas las series, sus papeles y filigranas.
En principio me gustaría canjear por estas series. Tengo todo lo repetido en MINT y mucho en cuadritos.

También tengo material en usado, fragmentos muy viejos de Bulgaria, Magyar post, Ostereich, Alemania, Francia y algunos países mas. Lamentablemente estos no tuve tiempo de catalogarlos pero si les interesa y me ayudan a encontrarles el valor de canje "siempre por Argentina" no hay problema.

Saludos.
Leandro.
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Re: Canje Argentina MINT

Mensaje por stamps9407 »

Hola, fijate si encontrás algo en mi sitio que te sirva. (tengo mint argentias), no entiendo bien que estás buscando o si tenés lista de faltas
Saludos
leandroalbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: 19 Mar 2012 08:49
Colecciono: Todo Argentina y Obras de Arte
Ubicación: CABA

Re: Canje Argentina MINT

Mensaje por leandroalbo »

Lo que busco son Proceres y Riquezas todas las series, papeles y filigranas.

Gracias voy a ver tu sitio y te cuento.

Saludos.
Leandro.
robert2011

Re: Canje Argentina MINT

Mensaje por robert2011 »

leandroalbo escribió:Hola gente,
Canjeo Todo Argentina solo MINT. Si bien tengo algo de Próceres y Riquezas estoy bastante escaso en todas las series, sus papeles y filigranas.
En principio me gustaría canjear por estas series. Tengo todo lo repetido en MINT y mucho en cuadritos.

También tengo material en usado, fragmentos muy viejos de Bulgaria, Magyar post, Ostereich, Alemania, Francia y algunos países mas. Lamentablemente estos no tuve tiempo de catalogarlos pero si les interesa y me ayudan a encontrarles el valor de canje "siempre por Argentina" no hay problema.

Saludos.
Leandro.
hola que tenes de Francia ???
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Canje Argentina MINT

Mensaje por IFADO »

leandroalbo escribió:Hola gente,
Canjeo Todo Argentina solo MINT. Si bien tengo algo de Próceres y Riquezas estoy bastante escaso en todas las series, sus papeles y filigranas.
En principio me gustaría canjear por estas series. Tengo todo lo repetido en MINT y mucho en cuadritos.

También tengo material en usado, fragmentos muy viejos de Bulgaria, Magyar post, Ostereich, Alemania, Francia y algunos países mas. Lamentablemente estos no tuve tiempo de catalogarlos pero si les interesa y me ayudan a encontrarles el valor de canje "siempre por Argentina" no hay problema.

Saludos.
Leandro.
Puedo Canjearte Proceres y riquezas pero por correo ordinario decada del 90
Saludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”