TAJAMAR 2012

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

Lamento no tener fotos de varios de los integrantes del foro, entre ellos de Nestor, Martin. En la proxima expo voy a dedicarme a ellos en forma personal :wink: . Tal vez sera porque no presentaron :roll: asi que si quieren fotos, que presenten, eso tambien va para vos Luis.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por zeus25971 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hector78 »

Tiene razón Hector, Luis vos ya no tenes más excusas para no presentar, en Agosto para la FAEF, presentá si o si. :) :)

Héctor
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Miguel Casielles »

Luis a animarse y a presenter.
Vas a ver que es muy gratificante. Primero te tiene que gustar a vos y divertirte. Con eso ya entras ganando.
Hable mucho con Javier en Alta Gracia y en la FAEFse larga.
Adelante y mucha suerte.
Miguel
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por zeus25971 »

Viene cargadito el pressing ehhh...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para la FAEF no se....si me comprometo para la de Rio Grande...... Ya que estamos les cuento el estado......Despues de no tocarla durante un mes....la semana pasada la volvi a agarrar y me di cuenta que habia MUCHISIMAS cosas que presuponía como sabidas y no las decia........ Entonces tome aire y me puse a rediseñar todo para agregar bastante info en todas las hojas.......Ya voy por la hoja 13 de rediseño y la verdad que me gusta mas como esta quedando. Ademas estoy puliendo un monton de detalles para que ya quede definitiva(por ejemplo los detalles de las variedades ). En cuanto a los sellos .....hay un par de que son una lagrima.... Y NO HAY NADA de material dando vueltas, ni caro ni barato (excepto una pieza de 1750 euros que esta fuera de mi alcance!!)....... Asi que ahi estoy esperando que aparezca algo de material como para completar un poco .....estimo que de aca a Noviembre aparecera

En cuanto a los sobres.....me faltan 4 ....de esos 3 son una cuestion de billetera.....con 150 euracos se soluciona (50 promedio cada uno) y hay material dando vueltas.....Pero hay una tarifa que me esta volviendo loco!!!!!!! Hace mas de un año y medio que no aparece nada.....Aparecio una hace un tiempo .......un isolatto a 100 euros, cuando el Michel marca 2.5 para ese sello en carta.....y sinceramente me parecio un desproposito pagar 40 veces lo que marca el catalogo!!.... asi que bueno a seguir esperando ..... tamos mal pero vamos bien.....Sigo entusiasmado y laburando MUCHISIMO en la presentacion....... Asi que no se preocupen que no estoy desanimado....!!!

Miguel, coincido plenamente con vos..... Si hay algo que no me gusta por mas que me den "platino" no voy a estar contento.....y al reves si yo estoy convencido que esta bien.......de diploma para arriba voy a andar por la expo como si me hubieran dado el Nobel de la paz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo muy grande a todos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por ntrm »

Luis poniendo excusas es un monstruo!!

Con sus marcos me recuerda a los Guns con Chinese Democracy.... si realmente quieren que exponga hay que maltratarlo, no motivarlo...

Martin :)
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

Si Martin, si yo comento todo lo que quiero poner y no tengo, podria recien presentar en el 2030 mas o menos.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1651
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Juan Pablo Miri »

hac escribió:Si Martin, si yo comento todo lo que quiero poner y no tengo, podria recien presentar en el 2030 mas o menos.
Si a todos nos pasa lo mismo :?
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por labanderanocturna »

Gente, si hablan de faltar material, después de ver los 8 marcos de Miguel en alta gracia sobre la Rev. de Mayo, yo me dedicaré a la apicultura.

Mi excusa para no exponer es otra: me pone nerviosooooooooooooooooooo armar los marcos.

Saludos

PD: igual voy por el basket.....
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

Eso es así a mi tambien me pone nervioso y creo siempre que esta todo mal, hasta incluso que me lo van a devolver por malisimo, pero luego lo vas mostrando y siempre encontras palabras de aliento y bien, muy bien y te va dando seguridad, hay que romper el hielo, ahora entre nosotros me puse mas nervioso cuando presente ahora los 5 marcos que cuando presente los 3 en la Faef.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Miguel Casielles »

Les cuento que cuando expuse por primera vez en el exterior en San Petersburgo, sentia una presión terrible.
La verdad que me habia tirado a la pileta presentando la de Eva, dije la anoto para ver que pasa. Cuando me confirmaron que me la habian aceptado me volvi loco, porque se la mostre a Moscatelli y tenia varios errores de tarifas, asi que a empezar a revisar todo y arreglar hojas.
Pero todo ese esfuerzo vale la pena poeque cuando vi que me dieron vermeil y Peter Mc Caan el vice la la FIP me critico la colecciòn y me dijo que le habia gustado mucho, BIEN VALIERON LAS RABIETAS, LOS NERVIOS Y LAS HORAS DEDICADAS.
Consejo animarse y presentar que luego se disfruta.
Saludos
Miguel :D :D :D
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por ntrm »

Muchachos, estoy en pedo o a este tipo lo vi cenando en Alta Gracia?
lanata.jpg
:)

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Ministerial »

Luis, mu'largo, no lei nada... solo
me quedo claro que... expone! :mrgreen:
(haz lo que yo digo, pero no...)

pd: viste a uno de barba en alta
gracia? no seria patagonian? :lol:
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por daa1406 »

Que mal que me escracharon en la mesa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora aparezco en los medios :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Martin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

La Verdad Dani, lamento lo que te esta ocurriendo, hubiera preferido bin laden :mrgreen:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”