EXPO RIO GRANDE 2012

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Responder
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

EXPO RIO GRANDE 2012

Mensaje por Miguel Casielles »

Buenas noticias. En el dìa de ayer el Dr. Otero me confirmo que los seis directores de la FIAF, aprobaron el auspico de la expo, por lo tanto ya estamos en condiciones de poder mandar el reglamento de la misma para su aprobación.
Dicho reglamentO va a estar conccluido este sabado, faltando solamente la confirmación de losnombres de los comisionados por Uruguay y Brasil.
Quizas en el dia de hor se reciba por parte de la FIAF, la nota de aprobación del auspicio, pero ya por mail fue notificada la FAEF, por parte de su Presidente Sr. Mazepa de los EE.UU.
Para los que no estan al tanto la misma se realizara desde el 27 de Noviembre al 01 de Diciembre, en la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego.El palmares se realizará ese sabado por la noche (ya estamos en tratativas con dos salones).
Mantuve la primer reunion con la gerencia de Aerolineas y estoy a la espera de la respuesta para la posibilidad de conseguir pasajes con descuentos.
La otra noticia es que conseguimos el asupicio para la construcción de 25 marcos dobles, los cuales seran encargados en Cordoba, al provvedor que hizo los de CEFIMED.
Esta es la mejor noticia que podiamos recibir, ya que hace mas de dos años que estabamos buscando auspicio para estos marcos . Esto nos va a permitir realizar en el futuro distintas muestras en nuestra ciudad como en Ushuaia.
Bueno como veran la expo ya esta en marcha.
Cuando tengamos la aporbación del reglamento por parte de la FAEF y la FIAF, lo publicaremos y se lo enviaremos a los amigos filatelistas.
Tambien vamos a hacer una muestra numismatica a cargo de nuestro asociado Oscar Tomas. Si alguien quiere participar mostrndo sus monedas enviarme un correo privado para coordinar.
Esto se lo comente a Luis en Alta Gracia y se entusiasmo asi que Andres si lees la nota avisale. Saludos. Miguel
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: EXPO RIO GRANDE 2012

Perdon por los errores en el tipeo, estaba sin los lentes y no veia un pomo, jajajaja.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si

Mensaje por hector78 »

Miguel Casielles escribió:Perdon por los errores en el tipeo, estaba sin los lentes y no veia un pomo, jajajaja.
Miguel pensamos que con el frío que hace alla, te habías tomado unos Wiskys !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones Miguel va a ser un éxito, desde ya podes contar con todo nuestro apoyo!!!!!!

Héctor
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Miguel los felicito, vamos camino a otra exposicion brillante, ahora quiero hacerte una preguntita, para participar de una expo FIAF hay que tener Vermeil Grande como minimo, en un anterior expo????.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por jesuita »

FELICITACIONES MIGUEL !!!!!! que buenas noticias, lo de las vitrinas me interesa, mandame por MP como es el tema del auspicio ,
a ver si puedo gestionar algo por aca :wink: le comento a luis lo que me decís de numismática, nosotros ahora justamente estamos con la muestra itinerante del BCRA , en 3 días la visitaron 1.050 personas (fuente: personal del BCRA, llevan la contabilidad de visitas) espero Miguel que siga todo sobre ruedas (y aviones) como marcha hasta ahora, te mando un gran abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por juso »

Miguel, te hago la misma pregunta que Hector....como sabras por ahora soy el Señor del bronce(bueno che ,las dos ultimas bronce" plateadas"..), podre participar de la expo de Rio Grande en Filatelia Tradicional presentando 3 marcos (mi Sarmiento de 1 c)...espero tu respuesta ya que la misma sera internacional (FIAF)... ya que de a poco la estoy empezando a armar...saludos Miguel...
Javier
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Si Javier, la aceptamos y despues vemos con el jurado.
Metele para adelante con los tres marcos.
Presentala que te va a ir muy bien.
Tengo un solo sobre (tarjeta) perforada de Bunge y Born con Sarmiento de 1 centavo.
Si consigo algo similar te la paso.
Es de Quimica Bayer.
Sellos si tengo, te los voy a separar y mandar.
Te aviso
PD. la semana que viene voy por tres dias a Baires, cualquier cosa nos vemsos.
Un abrazo
Miguel
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado

hector tremendo el frio, despues de la nevada de ayer ahora hay - 8 grados de temperatura y -15 de sensación.
Para mañana se espera de sensacion - 20.
Mucho whisky para el frio :D :D :D :D
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”