ESTAMPILLAS, SOBRES y VOLANTES a la VENTA

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Cerrado
patina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ESTAMPILLAS, SOBRES y VOLANTES a la VENTA

Mensaje por patina »

Hola a todos los foristas y apasionados por la filatelia !!

Soy de Capital Federal y tengo un monton de estampillas que de a poco estoy subiendo a internet para que las puedan ver (me falta un monton), sobres (ya estan todos) y algunos volantes para vender.
Quisiera me pudieran decir como saber el valor nominal de cada uno para la venta.

Aqui les adjunto el link donde estoy mostrando
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Editado por la administración, 16 JUN 2012.-

Les estoy muy agradecido
Patina
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Re: ESTAMPILLAS, SOBRES y VOLANTES a la VENTA

Mensaje por hac »

Para saber el valor de los sellos podes comprar uno de los 2 catalogos que estan a la venta en Argentina y luego de clasificar los sellos que tenes los valorizas y los colocas a la venta en tu pagina de remates preferida, este es un foro de coleccionistas, y por lo tanto no nos dedicamos a las cotizaciones.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Mensaje por ernesto »

Hola
El fin de este foro no es fomentar la publicidad de venta. Existe un subforo específico para eso, con reglas.
Una cosa: si uno va a vender, no puede preguntar el valor de venta. Eso se llama tasar.

Saludos
Ernesto
patagonian

Mensaje por patagonian »

Este NO ES un sitio de ventas, por favor aquí publique únicamente aquello relativo al coleccionismo, catalogación, investigación, etc.
Cubietas determinadas etapas puede ofrecer sus excedentes bajo ciertas reglas, pero reitero, NO SOMOS una web comercial ni la extensión de ninguna casa de comercio, a las que le recomendamos se dirija para lo que solicita en su primer y único post.
patina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por patina »

QUE MALA ONDA !!!!!!!!!!!!
VAYANSE A LA MIE#@!!@$#!!!Editado por la administración, 17 JUN 2012.-
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por methol63 »

es lamentable que entre al foro gente a la que no solo le interesa el valor de lo que puede conseguir con sus sellos, sino, que no acepte las reglas del foro, deberias si querias ir a la seccion venta, y ver que podias y que no podias poner a la venta, pero la verdad, una respuesta asi, es la primera vez que la veo en este foro, es una lastima PATINA, tu nombre indica lo que realmente pasa, te patina algo??
saludos cordiales
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Je,. a este le "patina" :)

Martin
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Este post fue borrado durante el dia de la fecha por que me parecio que contestarle darle entidad a un infeliz que nos insulta no aportaba nada al foro. Sin embargo para evitar cualquier tipo de suspicacias y para que nadie se sienta ofendido, hemos decidido restituirlo y editado el insulto por una cuestion de buen gusto. Lamento y pido disculpas si el borrado molesto a alguien mas, no fue esa la idea.

Saludos
Luis Recagno
Administrador
Foro de filatelia argentina.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Cerrado

Volver a “Presentaciones”