Mi Nombre es Ariel y estoy buscando informacion sobre algunas estampillas que herede.
Recien estoy comenzando a Leer el foro y entrando en este mundo de la filatelia totalmente desconocido para mi.
Saludos Cordiales a todos.
HOLA A TODOS
Re: HOLA A TODOS
Hola Ariel.
Bienvenido.
Contanos un poco cual es tu expectativa.
Queres continuar con la colección? Tenes intenciones de venderla...
Desde ya que si es la primera, cualquier pregunta sera bienvenida.
Si tu idea es no continuarla, hay un post para esto donde los usuarios interesados seguramente vn a pedirte mas datos.
Saludos
Sergio
Bienvenido.
Contanos un poco cual es tu expectativa.
Queres continuar con la colección? Tenes intenciones de venderla...
Desde ya que si es la primera, cualquier pregunta sera bienvenida.
Si tu idea es no continuarla, hay un post para esto donde los usuarios interesados seguramente vn a pedirte mas datos.
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
-
- Usuario Nuevo
Hola Ariel, bienvenido, soy un viejo coleccionista, si vas a seguir con la colección, te recomiendo usar algún buen catálogo para orientarte, de lo contrario te aconsejo que consultes con varios comerciantes antes de vender. No te desprendas de lo Heredado fácilmente, en toda colección siempre hay alguna pieza valiosa ¡¡ADELANTE!! y a tus órdenes (Por amor a la filatelia). Martín
-
- Usuario Nuevo
Devuelta MartÍn, disculpame, me olvidé los saludos.
HOLA, Gracias por la bienvenida, la verdad es que es impresionante, la primer idea que se te pasa por la cabeza es pensar: tengo algo que vale mucho??
Cuando empezas a ver un poco, te das cuenta que en Dinero no tienes gran cosa, despues con los pies en la tierra, empezas a investigar y te pica el bichito de la coleccion y empezas a ver que tenes y que te falta, ver la historia atravez de las estampillas es increible, las monedas tambien.
La verdad no tenia mucha idea de lo complejo que es analizar una estampilla, sello o moneda, estoy en una etapa de orden y limpieza, estoy leyendo los diferentes foros y los consejos para archivar cuando tenga un orden, comenzare con las consultas y la verdad que esto lleva un tiempo.
Tengo muchas estampillas en sobres y estampillas sueltas, sellos fiscales, monedas y billetes, ya he comprado las hojas para archivar y evitar deterioro.
Pronto los estare consultando.
Muchas Gracias otra Vez¡
ARIEL
Cuando empezas a ver un poco, te das cuenta que en Dinero no tienes gran cosa, despues con los pies en la tierra, empezas a investigar y te pica el bichito de la coleccion y empezas a ver que tenes y que te falta, ver la historia atravez de las estampillas es increible, las monedas tambien.
La verdad no tenia mucha idea de lo complejo que es analizar una estampilla, sello o moneda, estoy en una etapa de orden y limpieza, estoy leyendo los diferentes foros y los consejos para archivar cuando tenga un orden, comenzare con las consultas y la verdad que esto lleva un tiempo.
Tengo muchas estampillas en sobres y estampillas sueltas, sellos fiscales, monedas y billetes, ya he comprado las hojas para archivar y evitar deterioro.
Pronto los estare consultando.
Muchas Gracias otra Vez¡
ARIEL
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
- Canje de Sellos: Si
Hola Ariel, bienvenido al foro y que bueno que te haya picado el bichito de la colección de sellos. Cualquier consulta seguramente por acá vas a encontrar alguien que te sepa ayudar
Saludos
MARIANO

Saludos
MARIANO