Mil gracias
Cuando decís 10c te referís porque es UPAE y la tarifa interna en el 35 era 10c?, ahora bien en el mismo libro Ravignani dice que eso no se aplicó sino hasta 1948, entonces cual era la tarifa terrestre a USA?patagonian escribió:Si el año es 1935, la sobretasa era $1,00 cada 5gr, pero el porte terrestre seguía en 10c así que tampoco cierra.
Tenes razón se me fue la mano al achicar el original, pero igual andas bien de la vista FELICITACIONESpatagonian escribió:Juampi, no seas amarrete y escaneala un poquito más grade, o indicá la fecha del matasellos!![]()
Si fuera el 27/jul/33 (momentos finales de Aeropostale, ya el 1º de agosto pasaba a Air France) , tengo entendido que la sobretasa se mantenía en 80c por escalón de 5gr, y la terrestre en 10c.
La tarifa cerraba OK si el empleado del correo hubiese pensado que Washington estaba en Europa; sé que Villa Regina entonces no era París pero la Conquista del Desierto ya había pasado hace rato.
Si el año es 1935, la sobretasa era $1,00 cada 5gr, pero el porte terrestre seguía en 10c así que tampoco cierra.
Ahora, en correspondencia del interior que sigue al exterior por una compañía aérea que no sea Air France, he visto varias cartas con discrepancias notorias. Probé tomando las dos sobretasas en forma consecutiva (aéreas interna y externa, o sea una por cada compañía) y tampoco dan los números como en tu caso, porque la interna serían 15 o 10c dependiendo de la fecha, y tampoco cierra así.
Tal vez se nos escapa algo que nos puedan explicar, o quizás, puede pasar también, que esté mal franqueada!![]()