Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
JuanIBousquet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2012 00:42
Ubicación: CABA

Presentacion

Mensaje por JuanIBousquet »

Estimados!

Es un gusto presentarme ante todos ustedes.
Mi nombre es Juan Ignacio Bousquet, de Capital Federal.
Hace un tiempo que me dedico mas seriamente a la filatelia, empece de chico con mi abuelo,
y ando perfeccionandome un poco mas por estos dias.

Actualmente llevo adelante las siguientes colecciones:

- Islandia (actualmente por definir un rumbo ya que por el momento tengo material variado)
- Cartas Recuperadas de Accidentes Aereos
- Graf Zeppelin
- Scoutismo

Un abrazo!

Juani./
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: Presentacion

Mensaje por marianok »

Hola Juani, bienvenido al foro! Me parece muy interesante los temas a los cuales has orientado tu colección, y espero que este sitio te sirva tanto como a mí :D
Que sigas bien!
MARIANO
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Presentacion

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido Juan!! También es mi caso, empecé desde muy chico "encandilado" por el colorido de las estampillas que me llegaban de colegas de España, México, Francia, etc.- Hoy, ya con mas tiempo y ganas, también lo tomo más seriamente tratando de profundizar en impresiones, filigranas, papeles, dentados. etc. Y la verdad que es un mundo para aprender pero con muchísima satisfacción.- No dudo que te ocurrirá algo similar.- Te deseo muchos éxitos!! :D :D :D
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por methol63 »

Hola Juani, bienvenido, me parece super el tema de coleccion "Cartas Recuperadas de Accidentes Aereos", jamas se me hubiera ocurrido, realmente te felicito, una pregunta que no quiero que te ofenda, la hago como total desconocedora del tema, hay material para ese tipo de coleccion??, porque una carta tiene que sobrevivir a un accidente aereo para que sirva a tu coleccion, no??
muy interesante, realmente te felicito
no se si en el foro hay temas sobre eso, me parece que no,.........., ahora voy a buscar
y si, aca hay de todo, encontre al menos un hilo, se que hay mas, pero por ahora encontre este
viewtopic.php?f=133&t=4460&p=33436&hili ... tes#p33436
una maravilla este foro, ahora lo voy a leer con detenimiento
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Presentaciones”