GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por lymrof »

Hoy fue un dia especial para Feli
recibio 5 cartas !!!!!! a su nombre
Gracias Lucia y Leonardo muy lindas sus estampillas
Gracias Manuela todas hermosas
y gracias Tomas por tus sellos y el especial que mandaste :D
y la quinta se mande yo mismo jajajaja
Les enviamos un fuerte abrazo a todos
Feli y Leo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por martint_t »

El viernes Manuela recibió los sobres de Leonardo y Lucía. le encantaron los sellos, pero sobre todo recibir correspondencia.-
saludos a todos.-

Pd. el próximo comentario es con foto
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por labanderanocturna »

Hola soy Paula le saque el usuario a mi papa, Me llegaron las cartas de: Felipe Valentin Gonzalez, Tomas Di Lalla, Manuela toniut y los 2 hermanos szeliga.
Me gustaron las estampillas de todos gracias. :D

Paula Nuñez
Que la fuerza te acompañe.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por hector78 »

Ayer Tomi recibió las cartas de Leonardo y Lucía Szeliga, muchas gracias por los sellos!!!!

Héctor
Avatar de Usuario
winka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2011 21:17

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por winka »

Hola a todos...

Esta semana llegaron las cartas de Luciana (por ahora solo la de Leo... muchas gracias por la yapa!), Paula, y Manuela... los sellos muy lindos, los chicos muy contentos!
Como anectota, un envio llego con los sellos "obliterados" a birome, tema que ya fuera tratado en otro post y que parece no tan comun
viewtopic.php?f=34&t=2668&p=18562&hilit=birome#p18562
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por lymrof »

Hoy feli recibió las cartas de Paula Núñez y Sol Revoredo , esta contentísimo !!!!!!
Muchas gracias
Como particularidad . A las estampillas del sobre de Paula , no le pusieron el matasellos !
Será para que las podamos guardar sin sellar ?

Saludos. Feli y Leo
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por labanderanocturna »

Que el correo de Ituzaingó no mataselle cuando se tira por buzón, no es la primera vez que sucede. Parece que los empleados del lugar no quieren "perder tiempo".

Sory.

PD: a Paula le encanta tirar en el buzón !!!! Le da miedo ir por ventanilla y no es joda lo que les cuento. Simplemente le gusta tirar por buzón.
Que la fuerza te acompañe.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por lymrof »

me imaginaba que algo de eso era , siempre hay gente que no esta muy feliz con su trabajo, igual y lo mas importante es que el sobre llego y los chicos estan felices !!!!!
Gracias de nuevo
Leo
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por tesita »

¿Porque no mandais una protesta a correos del lugar donde salio la carta ?
Quizas no sirva para nada ,pero por lo menos afearles su forma de trabajar .
Los sellos deben de estar perfectos y ellos tienen que saber la ilusion con que los recibimos los filatelicos ,mas bien parece que quieren que no nos sivan y los tiremos a la basura
Un saludo

Esther
Avatar de Usuario
winka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2011 21:17

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por winka »

Si, acuerdo con Limrof, lo importante es que los chicos vayan recibiendo los envios y les vaya picando el bicho de la filatelia... lo demas pasa para el anecdotario.
Comparado a tanto extravio y apertura de cartas en el camino, que ni sellen los sobres casi es minimo, aunque no estaria mal una protesta para empezar a desinstalar las malas practicas...
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por lymrof »

Mi abuelo fue jefe de Correos hace 65-70 años y era un orgullo ser cartero y la correspondencia era sagrada , era como un orgullo que ninguna carta se extraviara , ustedes saben que antes era así , pero la argentina cambio tanto en tan poco tiempo......que aveces estas cosas son tan mínimas al lado de otras
Le auto envíe la primer carta a Feli desde el correo de san Miguel , con una notita que decía " prueba piloto de correo , papa te quiere mucho " estoy a 8-9 cuadras del correo , todavía la estoy esperando , ya pasaron mas de treinta días
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por labanderanocturna »

La sucursal Ituzaingó es la misma que trabaja con CEFINI, si hago la queja, sin lugar a dudas soy filateliasta, si soy filateliasta soy de CEFINI, y le van a tirar la bronca a Pablo de la Stafeta que es un amigo. Me genera un conflicto de intereses. :wink:
Entiendo que todos queremos la carta matasellada, pero así como tomo la precaución de enviar desde CEFINI los sobres del Grupo Patagónico(lo matasello yo en la mayoría de los casos), prefiero que Paula tire las cartas en el buzón. La carta obliterada a birome que mostró WINKA, casi seguro es de Paula, supongo que dicha obliteración fue dada en sucursal de destino. :roll:

Con respecto a la pérdida de cartas, mi % de pérdida es casi nulo en recepción y envíos simples

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por lymrof »

Igual , no son quejas son ,solo comentarios, y tampoco es el fin del mundo , lo comente por que no sabia que podían verse estampillas usadas sin matasellos,
Ya que estoy consulto algo
Tengo estampillas selladas de primer día , pero nunca fueron pegadas en un sobre , como se consideran
Avatar de Usuario
winka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2011 21:17

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por winka »

Se entiende perfectamente el planteo de Marcelo, creo que como se decia mas arriba, pasara al anecdotario de esta hermosa iniciativa que las cartas no esten mataselladas o cruzadas con birome. Saludos.
lymrof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2010 21:52
Colecciono: Tematica aviones
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 5- Feliz día del niño !

Mensaje por lymrof »

Recién Feli volvió de la casa de su yaya y pudo abrir los sobres de Paula y Sol , ya sabia que estaban en casa y estaba re ansioso por abrirlas , si se puso contento cuando le avisamos que le llegaron , imaginen cuando recién las abrió y se encontró con las magnificas estampillas de sol y encima el folleto de los 100 años de la aviación y atrás de eso abre la de Paula y junto con los sellos le llego una hermosa carta
La verdad es un placer ver como se dio todo esto del intercambio entre los chicos y la alegría que genero todo el momento de abrir los sobres .
Mil gracias a los chicos , mil gracias a los padres que son los artífices y mil gracias también a los organizadores !!!!!!!

Felipe y Leo.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”