cambio sellos mint de argentina

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
gonzalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2006 13:48
Ubicación: concepcion

cambio sellos mint de argentina

Mensaje por gonzalo »

cambio sellos mint de argentina por mint de la misma argentina o de los siguientes temas, arquitectura, trajes tipicos, pinturas, desnudos, aves, flora y fauna por similar valor o segun catalogo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cambio sellos mint chile x sellos mint argentina y otros paises h
filotelurico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2010 09:27
Colecciono: COLECCIONO sellos USADOS de: ARGENTINA, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA, ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL (con Azores y Madeira), AUSTRIA, ITALIA, BUNDESPOST, BERLÍN, DDR, REICH, GRAN BRETAÑA, GROENLANDIA, HOLANDA y SUIZA.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cáceres (España).
Contactar:

Re: cambio sellos mint de argentina

Mensaje por filotelurico »

gonzalo escribió:cambio sellos mint de argentina por mint de la misma argentina o de los siguientes temas, arquitectura, trajes tipicos, pinturas, desnudos, aves, flora y fauna por similar valor o segun catalogo
Me interesan algunos sellos Mint. En concreto los de la 9ª ficha. Y algún otro que podría ver con más tiempo. ¿qué buscas nuevo de argentina?. Saludos,
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: cambio sellos mint de argentina

Mensaje por JoAl »

Te envie mensaje Privado.

Enviame tu lista de faltas de Argentina Mint asi veo que tengo para ofrecerte. Además de lo que te cuento en el MP. Tambien tengo la Serie casi completa de Escudos de España en mint.

Un Saludo
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: cambio sellos mint de argentina

Mensaje por alatso70 »

Tengo algunos sellos de la temática que te interesa.
Si te interesa puedo pasarte imágenes por correo.
Hay varias de Argentina que publicaste y me interesan.
Espero tu contacto.

Saludos cordiales

Alfredo
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: cambio sellos mint de argentina

Mensaje por roly »

Gonzalo

Tengo muchisimo material de argnbtina mint ,pasame a mi correo cuales son tus faltas
roly_pool24@hotmail.com

roly
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”