Desde Miami

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Atato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2012 00:11
Ubicación: Miami, USA

Desde Miami

Mensaje por Atato »

Hola a todos...
Soy peruano y radico en Miami-USA por mas de 12 anhos. Tengo una gran aficion por la filatelia desde muy ninho. Colecciono Espanha, Alemania, Gran Bretanha y por supuesto Peru. Tambien tengo una coleccion tematica de futbol. Aunque es algo q aun no tengo decidido, me gustaria ampliar mi coleccion tematica con postales de estadios y equipos de futbol.
Si alguno de uds. tiene material de estos paises o de mi tematica, me encantaria poder empezar a hacer intercambios con Uds. Poseo bastante sellos de USA, Peru, etc.

Muchos saludos, y gracias por la oportunidad...

Alfredo
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Desde Miami

Mensaje por gdb »

Hola Alfredo, bienvenido al foro. Te mando un MP por si te interesa intercambiar. Saludos Gustavo
calde77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012 11:27
Colecciono: Temática de ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, suelos, vías, puentes, acueductos, alcantarillados, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Baltimore, USA

Re: Desde Miami

Mensaje por calde77 »

Alfredo, le envío un MP. Me interesaría intercambiar sellos contigo.

Diego
Colecciono las temáticas relacionadas con ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, vías, puentes, alcantarillados... Cambio estampillas de todo el mundo, nuevas por nuevas y usadas por usadas.
MANUEL ZAMUDIO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2010 20:00

Re: Desde Miami

Mensaje por MANUEL ZAMUDIO »

hola, tengo varios sellos usados de fut bol, quiza te interesen. Ademas unas hojas del mundial de francia.. espero mensaje MP. saludos. MANUEL, de Veracruz, Ver. MEX.
Responder

Volver a “Presentaciones”