Hola, me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Seba
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina (~ - 1910) \ Mundial (~ - 1911)
Canje de Sellos: No

Hola, me presento

Mensaje por Seba »

Buenas, más allá de la original presentación del asunto, les cuento que mi nombre es Sebastián y estoy empezando en este mundo de la filatelia.
Les cuento que recibí hace muchos años un álbum de lo que llaman "del abuelo", pero le empecé a prestar atención un poco más en serio hace unas semanas. Más que nada porque al ser viejito (edición 1911) está en bastante mal estado, entonces me decidí a conservarlo lo mejor que pueda.
Para ello ya me he leído todos los temas de Tus Primeros Pasos… y no son pocos!! Igualmente tengo y tendré muchas dudas.
Me decidí a entrar al foro porque veo que hay gente que sabe mucho, más o menos o poco, pero todos se hablan con mucho respeto, cuestión que alienta a los novatos como yo.
Gracias de antemano.

Sebastián
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Hola, me presento

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido Sebastián!!! Sin ninguna duda, ya teniendo un material muy importante por provenir de un apasionado abuelito filatelista, hará que te enganches en ésta actividad generadora de buenos amigos, posibilidades de ampliación cultural y sobre todo "relajante" .- Todas tus preguntas van a ser respondidas.- Exitos!!!! :D :D :D
novato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Machins, Inglaterra, Australia, KGV, Roo´s.
Canje de Sellos: Si

Re: Hola, me presento

Mensaje por novato »

Hola

Bienvenido al foro.

Gracias
Fm
Coleciono:
Machins, Inglaterra, Australia KGV.
Chile, Argentina.
Responder

Volver a “Presentaciones”