Buenas, más allá de la original presentación del asunto, les cuento que mi nombre es Sebastián y estoy empezando en este mundo de la filatelia.
Les cuento que recibí hace muchos años un álbum de lo que llaman "del abuelo", pero le empecé a prestar atención un poco más en serio hace unas semanas. Más que nada porque al ser viejito (edición 1911) está en bastante mal estado, entonces me decidí a conservarlo lo mejor que pueda.
Para ello ya me he leído todos los temas de Tus Primeros Pasos… y no son pocos!! Igualmente tengo y tendré muchas dudas.
Me decidí a entrar al foro porque veo que hay gente que sabe mucho, más o menos o poco, pero todos se hablan con mucho respeto, cuestión que alienta a los novatos como yo.
Gracias de antemano.
Sebastián
Hola, me presento
Re: Hola, me presento
Bienvenido Sebastián!!! Sin ninguna duda, ya teniendo un material muy importante por provenir de un apasionado abuelito filatelista, hará que te enganches en ésta actividad generadora de buenos amigos, posibilidades de ampliación cultural y sobre todo "relajante" .- Todas tus preguntas van a ser respondidas.- Exitos!!!!

- novato
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Machins, Inglaterra, Australia, KGV, Roo´s.
- Canje de Sellos: Si
Re: Hola, me presento
Hola
Bienvenido al foro.
Gracias
Fm
Bienvenido al foro.
Gracias
Fm
Coleciono:
Machins, Inglaterra, Australia KGV.
Chile, Argentina.