Stock Sellos Varios para canje
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Stock Sellos Varios para canje
Hola compañeros Filatelistas, vengo a ofrecerle mi material para intercambio. Tengo mucho stock, y a medida que voy acomodando voy actualizando mi blog con todas las imágenes de los sellos ordenados por país.
A modo de breve descripción les dejo de que países tengo disposición: Alemania, España, Uruguay, Hungría, Mongolia, Israel, Portugal, India, Umm Al Qiwain, Ajman State, Bolivia, Checoslovaquia, Guinea Ecuatorial, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Kampuchea, Polonia, Chile y muchos más que voy a ir actualizando con el correr de los días.
Cualquier duda o consulta pueden comunicarse a mi correo: jonilongone@hotmail.com
Les comento que a mi me interesan sellos mint de Argentina y sellos alemanes ya sea estados, reich, enteros, etc.
Para ver las imágenes de todo lo que dispongo les dejo la dirección del blog: http://jonatan966.blogspot.com.ar/
Muchas gracias y cordiales saludos.
A modo de breve descripción les dejo de que países tengo disposición: Alemania, España, Uruguay, Hungría, Mongolia, Israel, Portugal, India, Umm Al Qiwain, Ajman State, Bolivia, Checoslovaquia, Guinea Ecuatorial, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Kampuchea, Polonia, Chile y muchos más que voy a ir actualizando con el correr de los días.
Cualquier duda o consulta pueden comunicarse a mi correo: jonilongone@hotmail.com
Les comento que a mi me interesan sellos mint de Argentina y sellos alemanes ya sea estados, reich, enteros, etc.
Para ver las imágenes de todo lo que dispongo les dejo la dirección del blog: http://jonatan966.blogspot.com.ar/
Muchas gracias y cordiales saludos.
Última edición por jonatan966 el 02 Nov 2012 09:20, editado 1 vez en total.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Stock Sellos Varios para canje
Jona.
Estoy interesado en los sellos que te marque en rojo. Por favor, descarta si el sello tiene rotura ó le falta dientes.
En que puedo ayudarte ?
Estoy interesado en los sellos que te marque en rojo. Por favor, descarta si el sello tiene rotura ó le falta dientes.
En que puedo ayudarte ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
- Contactar:
Y me faltaba: 4 partes de bloques de España por los juegos olímpicos de Mejico 68
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
- Contactar:
Están en perfectas condiciones los sellos que elegiste, si quieres una vez que nos ponemos de acuerdo para el canje, te escaneo los que seleccionaste y te envío imágenes a tu correo. A mi me interesan sellos alemanes de estados, o del reich, o bien Argentina mint. Tienes algo de eso amigo ?.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
- juma
- Moderador
- Contactar:
Mint de argentina tengo !!!! No tengo escaneado porque es más fácil que me digan el nro. de catálogo y listo.
De alemania tengo algo. Puedes verlo en www.matasellos.com.ar (busca allí avanzando pantallas, pues tengo mucho usado de alemania)
Slds.
De alemania tengo algo. Puedes verlo en www.matasellos.com.ar (busca allí avanzando pantallas, pues tengo mucho usado de alemania)
Slds.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Johnatan te mande un mail, avisame si te llega y no se te fue a spam
Saludos.
Matías

Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Contactar:
Juma ahora te envío un privado con mi lista de faltas de Argentina mint...
Mati recibí tu correo y te lo respondí.
Seguimos en contacto, miren seguido el blog porque estoy a full subiendo stock de sellos de muchos países.
Saludos amigos.
Mati recibí tu correo y te lo respondí.
Seguimos en contacto, miren seguido el blog porque estoy a full subiendo stock de sellos de muchos países.
Saludos amigos.
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Contactar:
Recientemente agregados sellos de Polonia, Chile, Posta Romana, República Dominicana, mucho en mint y en temáticas de animales, juegos olímpicos, barcos, etc. Voy subiendo todos mis sellos para el canje, sólo me voy a dedicar a Alemania y Argentina. Tnego más de 120 países para canje, saludos!.
- jonatan966
- Usuario Verificado
- Contactar:
Hoy agregué en el blog Sellos para canje de Brasil, Estados Unidos y Australia.
En la brevedad agregaré de varios países Latinoamericanos y algunos Europeos.
http://jonatan966.blogspot.com.ar/
En la brevedad agregaré de varios países Latinoamericanos y algunos Europeos.
http://jonatan966.blogspot.com.ar/
- SEBAE
- Usuario Verificado
- Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
- Contactar:
Hola Jonatan , como estas? espero que muy bien.
Me gustan los sellos aereos de Bolivia me los guardarias por favor.
T emando un MP para seguir el canje.
Saludos cordiales.
Me gustan los sellos aereos de Bolivia me los guardarias por favor.
T emando un MP para seguir el canje.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
The grass is always greener on the other side.
The grass is always greener on the other side.