Hola,
me llamo Osvaldo y vivo en Córdoba, Argentina.
Entre los papeles y libros viejos que heredé de mi padre, que murió hace ya muchos años, me encontré con una plancha de estampillas alemanas, que supongo deben ser de la época de la segunda guerra mundial.
Durante varios años he intentado averiguar de dónde venían, para qué servían e, incluso, si tenían algún valor filatélico, pero por más que consulté a algunos coleccionistas de Córdoba, ninguno me pudo dar la mínima pista.
He intentado buscar información a través de internet, pero es evidente que estoy buscando muy mal, porque no he encontrado absolutamente nada.
Les agradecería si me pueden orientar acerca de cómo rastrear las mismas, y si este no es el lugar adecuado y no corresponde este tipo de consultas, me disculpo por adelantado.
Un saludo grande,
Osvaldo.
Me presento
Me presento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Me presento
Podrás escanearlo con más definición, o copiar el texto que tiene?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
Re: Me presento
Hola,
muchas gracias por preguntar.
La traducción del texto sería aproximadamente:
"EDICIÓN UNIVERSAL ECHO
Las cartas que lleven estas estampillas serán despachadas de forma preferencial. Las referencias del remitente están disponibles sin costo en ECHO, Berlin W 9"
Saludos.
muchas gracias por preguntar.
La traducción del texto sería aproximadamente:
"EDICIÓN UNIVERSAL ECHO
Las cartas que lleven estas estampillas serán despachadas de forma preferencial. Las referencias del remitente están disponibles sin costo en ECHO, Berlin W 9"
Saludos.