Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
COD2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me presento

Mensaje por COD2012 »

Hola,
me llamo Osvaldo y vivo en Córdoba, Argentina.
Entre los papeles y libros viejos que heredé de mi padre, que murió hace ya muchos años, me encontré con una plancha de estampillas alemanas, que supongo deben ser de la época de la segunda guerra mundial.
Das_Echo.jpg
Durante varios años he intentado averiguar de dónde venían, para qué servían e, incluso, si tenían algún valor filatélico, pero por más que consulté a algunos coleccionistas de Córdoba, ninguno me pudo dar la mínima pista.
He intentado buscar información a través de internet, pero es evidente que estoy buscando muy mal, porque no he encontrado absolutamente nada.

Les agradecería si me pueden orientar acerca de cómo rastrear las mismas, y si este no es el lugar adecuado y no corresponde este tipo de consultas, me disculpo por adelantado.

Un saludo grande,
Osvaldo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por zakur »

Podrás escanearlo con más definición, o copiar el texto que tiene?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
COD2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Me presento

Mensaje por COD2012 »

Hola,
muchas gracias por preguntar.

La traducción del texto sería aproximadamente:

"EDICIÓN UNIVERSAL ECHO
Las cartas que lleven estas estampillas serán despachadas de forma preferencial. Las referencias del remitente están disponibles sin costo en ECHO, Berlin W 9"

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”