Gran stock para intercambio muchísima variedad

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Gran stock para intercambio muchísima variedad

Mensaje por jonatan966 »

Hola compañeros Filatelistas, tengo muchísimos sellos para intercambio ya sea por países y por temáticas.
Más de 32 países diferentes, y temáticas de animales, deportes, barcos, etc.
Hay para todos los gustos, y a medida que voy ordenando voy subiendo al blog. A continuación les dejo la dirección para que puedan mirar las imágenes con los sellos y la descripción correspondiente. http://jonatan966.blogspot.com.ar/
Me interesan sellos de Alemania (estados, reich, postales) y Argentina en Mint. Aquellos interesados, comunicarse por Mp o bien por mi dirección de correo jonilongone@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y espero que les interese, o bien si en el blog no figura el material de su agrado consultar ya que dispongo de una enorme cantidad de colecciones por países, y no las utilizo ya que me dedico exclusivamente a los de sellos de Argentina y Alemania. Y si hay diferencia en los valores se soluciona ya sea con más sellos o con el faltante en dinero, yo no tengo problema siempre y cuando consiga sellos en buen estado, eso creo que es lo fundamental. Seguimos en contacto
Que tengan todos una muy buena semana.

A continuación les dejo una imagen del blog a modo ilustrativo de sellos que dispongo de Honduras

Imagen
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Re: Gran stock para intercambio muchísima variedad

Mensaje por juma »

Tienes Perú, Australia y USA ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Mensaje por juma »

Insisto de lo que tienes: Me interesa los sellos de Perú y algo de USA, España, Australia,
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Contactar:

Mensaje por jonatan966 »

Juma buenísimo! Tienes algo de Alemania reich, ocupaciones o algo relacionado con guerras?.
Si no tienes nada de eso buscamos algo que me interese y realizamos un intercambio.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”