Exposicion de Filatelia "400 AÑOS DE LA UNC"
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Re: Exposicion de Filatelia "400 AÑOS DE LA UNC"
Hoy le entregue a Alejandro Arguello, para que que se la entregue a Roberto Cravero mi planilla de inscripción, así que por lo menos hasta ahora, mi colección, despues de algunas modificaciones y agregados va.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Muchas gracias TOCAYO, tu colección es la primer inscripción para la Expo!!!!!!!
Te esperamos para abril para comer los mejores cabritos do mundo!!!!!!
Un abrazo
Héctor
Te esperamos para abril para comer los mejores cabritos do mundo!!!!!!

Un abrazo
Héctor
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.
Hola a todos.
De regreso en Rio Grande, confirmo que participa Baldassarre, Lencina, Daiana. Boyadjian y quien les escribe.
Yo llevo Centenario de la Revolucion y San Martin en Ovalo que despues se va a Australia.
Hector tambien llevo un metro de matasellos mudos.
Abrazo, a la tarde o mañana te confirmo si hay novedades del tema.
De regreso en Rio Grande, confirmo que participa Baldassarre, Lencina, Daiana. Boyadjian y quien les escribe.
Yo llevo Centenario de la Revolucion y San Martin en Ovalo que despues se va a Australia.
Hector tambien llevo un metro de matasellos mudos.
Abrazo, a la tarde o mañana te confirmo si hay novedades del tema.
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Muchas gracias Miguel!!!!!
Como siempre Río Grande aportando sus colecciones a todas las exposiciones del país!!!!!!!
Un abrazo
Héctor
Como siempre Río Grande aportando sus colecciones a todas las exposiciones del país!!!!!!!
Un abrazo
Héctor
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Que grande HAC!!!! en TAJAMAR 2012 también fuiste el primer inscripto, vas por el record guinnes???? Ahora en serio.... es muy importante la pronta inscripción de los participantes, sobre todo para saber cuantas vitrinas hacen falta y diagramar con tiempo, sería bueno que todos tomen el ejemplo de Héctor Carratú.
Felicitaciones a Héctor Di Lalla por la organización de este evento, como todo lo que hace es con muchísima dedicación, sabés Héctor que estamos cerca, si necesitas una mano nos avisas. Abrazo
Felicitaciones a Héctor Di Lalla por la organización de este evento, como todo lo que hace es con muchísima dedicación, sabés Héctor que estamos cerca, si necesitas una mano nos avisas. Abrazo
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Andrés W. kostecki
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Muchas gracias Andres, ya sabemos que podemos contar con Ustedes para lo que seajesuita escribió:Que grande HAC!!!! en TAJAMAR 2012 también fuiste el primer inscripto, vas por el record guinnes???? Ahora en serio.... es muy importante la pronta inscripción de los participantes, sobre todo para saber cuantas vitrinas hacen falta y diagramar con tiempo, sería bueno que todos tomen el ejemplo de Héctor Carratú.

Como dice Andrés es muy importante. La manera de ayudarnos es participando con sus colecciones, y que la inscriban con la mayor prontitud posible, así de esa manera nos facilitan el trabajo a los organizadores para empezar a imprimir catálogo de la Exposición y conocer la cantidad de vitrinas que vamos a necesitar para pedirlas a la FAEF.
Hector
Hector, como estas!!!, bueno me presento de nuevo con el ESTUDIO DEL SARMIENTO 1C, para tres marcos, con algunas correcciones, pero la base es la que lleve a Rio Grande, espero ahora ver mi coleccion en vivo y en directo en Cordoba!!!, en estos dias mando la papeleta....Hector no te olvides del proyecto de los micros!!!, mira que cuanto antes nos des el okey, aqui nos empezamos a mover con la muchachada para organizarnos e ir..necesitamos también un presupuesto en la estadía...vamosssss que abril esta a la vuelta!!!!, si me podes contestar algún tipo de panorama así lo llevo eol domingo al parque seria buenísimo..saludos Hector y en especial para Fredy Maxi...y también para vos Jesuita!!!...
Jvier
Jvier
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Javier te comento que estamos en tratativa con los colectivos, pero no creo que tengamos alguna respuesta hasta principio de marzo.
Fijate que en enero y febrero en organismos oficiales prácticamente no se decide nada.
Muchas gracias por tu participación y por el empuje para que vengan filatelistas a Córdoba.
Estoy seguro que entre todos vamos hacer la gran fiesta de la filatelia!!!!!!
Hector
Fijate que en enero y febrero en organismos oficiales prácticamente no se decide nada.
Muchas gracias por tu participación y por el empuje para que vengan filatelistas a Córdoba.
Estoy seguro que entre todos vamos hacer la gran fiesta de la filatelia!!!!!!
Hector
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Amigos ya de vuelta de unas merecidas vacaciones, estamos a full con la exposición, preparando una gran fiesta para la filatelia argentina con la participación de colecciones de 6 países.
Estos son Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y por supuesto Argentina. Como podrán ver es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para que esto llegue a buen puerto y necesitamos de todos los filatelistas para que inscriban sus colecciones y participen activamente con su presencia.
Todos los que deseen participar con sus colecciones no duden en preguntar sus dudas, que estamos para ayudarlos, aunque muchas les serán aclaradas leyendo el reglamento posteado en este Topic.
Aquí les subo el afiche de la Exposición, que seguramente varios ya lo han visto en las casas de filatelia.
Los esperamos
Hector Di Lalla
Pte CEFIMED
Estos son Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y por supuesto Argentina. Como podrán ver es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para que esto llegue a buen puerto y necesitamos de todos los filatelistas para que inscriban sus colecciones y participen activamente con su presencia.
Todos los que deseen participar con sus colecciones no duden en preguntar sus dudas, que estamos para ayudarlos, aunque muchas les serán aclaradas leyendo el reglamento posteado en este Topic.
Aquí les subo el afiche de la Exposición, que seguramente varios ya lo han visto en las casas de filatelia.
Los esperamos
Hector Di Lalla
Pte CEFIMED
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- hac
- Usuario Colaborador
Hola amigo, bienvenido a casa, yo ya anote mi colección, si Dios quiere en abril estaré por allí.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Muchas gracias TOCAYO!!!!!!! como siempre el primero en anotar la colección.
Venite que algún cabrito vamos a comer!!!!!!
Héctor
Venite que algún cabrito vamos a comer!!!!!!

Héctor
- hac
- Usuario Colaborador
sólo por eso viajo

Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Para interiorizarse de las ultimas novedades se reunió de urgencia en el dia de ayer la comisión de asuntos gastronomicos filatelicos en un lugar no divulgado, se trataron los pormayores del caso y se votó apoyar en un 100% a la exposición por los cordobeses organizada, con la única condición no negociable: los chivitos que sean del mismo paisano que la ultima vez...
Sin mas, y sacada la foto oficial nos retiramos en silencio
Y vamos todos a Córdoba!
Martin
Sin mas, y sacada la foto oficial nos retiramos en silencio
Y vamos todos a Córdoba!
Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
EL de la derecha es Luis... o lo que queda de Luis... por si preguntan
Martin
Martin
- hac
- Usuario Colaborador
Por el estado de Luis la foto es reciente, y por lo visto se la comieron solos, Garc.......
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein